Aspirante a Contraloría de Nueva York asegura atenderá demandas de inmigrantes y obreros

Nueva York..- La aspirante a la Contraloría de la ciudad de Nueva York Michelle Caruso Cabrera,  aseguró que logrará lo que le pidan los inmigrantes y obreros y unificará el liderazgo para una mejoría de la ciudad.

Caruso Cabrera se calificó como una latina independiente sin nada que no la ata al establecimiento político de la ciudad de Nueva York.

«Soy una latina independiente sin nada que me ate al Establishment político de la ciudad de Nueva York, voy a lograr lo que me piden nuestros inmigrantes y obreros», dice Caruso Cabrera en un mensaje de su campaña colgado en la plataforma de Youtube.

Agrega que logrará rentas asequibles, mejores escuelas, buenos trabajos, y entiende que «la comunidad merece mejores autobuses y un metro que funcione a un precio razonable».

Michelle Caruso Cabrera indica que como contralor escuchará, aprenderá y traerá grandes ideas, decisiones inteligentes y soluciones creativas a la mesa, y liderará una recuperación que no dejará a nadie atrás.

«Lucharé porque nuestras familias de los condados de Brooklyn, Bronx, Manhattan y Staten Island, no tengan calles oscuras, que sus restaurantes y tiendas no estén cerrados y que los más de un millón de neoyorquinos sin trabajos puedan tener un empleo seguro», explicó.

“Nueva York necesita un nuevo y mejor liderazgo y por esa y muchas otras razones, me postulo para la Contraloría de la ciudad para ayudar a recuperarse más fuerte, más inclusiva y más prospera que nunca para todos los neoyorquinos», puntualizó Michelle Caruso Cabrera.

Por Víctor Gómez