Aspirante a la Contraloría de NY participa en final de campaña en condado de El Bronx

Nueva York.- La aspirante a contralor de Nueva York Michelle Caruso Cabrera participó durante todo el día de este sábado en dos importantes encuentros con la comunidad de El Bronx en la final de su campaña política de cara a las elecciones del próximo martes 22.

En la mañana estuvo como invitada de honor del Club Quisqueyanos Unidos, donde realizó el lanzamiento de la primera bola del torneo de softball que por más de dos décadas realizan dicho encuentro deportivo en el estadio de la avenida Morrison en el Bronx.

Michelle Caruso Cabrera, tras dejar inaugurado el citado evento deportivo al ser abordada por la prensa prometió ayudar a las instituciones deportivas cuando sea contralor de la ciudad de Nueva York.

Dijo que «ha sido un honor muy grande tirar la primera bola en este torneo, el cual voy apoyar cuando ser Contralor en las ligas dominicanas para que tengamos mejores parques, prometo un parque lindo en la comunidad».

Agrego que «vamos a elevar nuestras gentes a las posiciones más altas en la ciudad, por primera vez la ciudad de Nueva York jamás ha tenido una persona hispana en las tres posiciones más alta de la ciudad, ni alcalde, ni defensor público, ni tampoco contralor».

«Yo voy a ser la primera si ustedes salen a votar por Michelle Caruso, soy la primera en la lista, seguiré apoyando cuando sea Contralora, estos eventos de la comunidad son los que ayudan a nuestros niños y a mantenernos unidos y ayudan a combatir la delincuencia y el crimen, los deportes son importantes para nuestra gente», explicó.

Durante la tarde Caruso Cabrera, se trasladó a continuar con su campaña, donde compartió en el afamado festival que todos los años se organiza en la avenida Longwood por iniciativa de la presidencia del condado de el Bronx, y donde la candidata se confundió en un mano a mano con los asistentes que abarrotaron dando su apoyo.

En este evento la aspirante tras hablar con algunos de los presentes declaró que «tiene un grupo de padres que la apoyan y le manifestaron que están muy disgustados con la situación con las escuelas».

«Nuestras escuelas públicas son muy malas, no les sirven a nuestras gentes, tienen que ser mejor y este grupo de padres piensa que yo soy la persona que tiene más interés en ayudar que sus niños tengan escuelas mejores», indicó.

Michelle Caruso, invitó a la comunidad hispana a votar este próximo 22 por entender que «de esa manera nuestras voces serán elevadas a los lugares más alto en la ciudad, quiero ser la primera latina en tener una posición más alta en la ciudad, agradezco su apoyo», expresó.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: