Empresario y aspirante a diputado Miguel Santiago lanza primera bola en torneo de softbol

Nueva York.-  El reconocido empresario dominicano y aspirante a diputado por la circunscripción número uno del exterior, Miguel Santiago, hizo el lanzamiento de la primera bola en el torneo celebrado la tarde de este domingo por la liga de softbol H7 en esta ciudad.

Santiago dijo sentirse honrado por la distinción y prometió apoyar el movimiento deportivo como lo ha venido haciendo por décadas, no solo aquí en esta urbe sino también en la República Dominicana.

«Me siento honrado y complacido de estar hoy compartiendo con esta juventud deportista y hacer el lanzamiento de la primera bola, lo que me compromete a continuar apoyando el movimiento deportivo, aquí como en nuestro país», declaró Miguel Santiago.

“Con todo el ánimo posible a la Liga H7 porque sus miembros son del municipio de Tenares, perteneciente a mi provincia Hermanas Mirabal, a la cual le agradezco el respaldo que me han dado ayudándome a crecer como empresario y político”, indicó.

“Quiero aprovechar esta tarde para exhortarles a que se mantengan firmes en su condición de atletas sin mirar atrás porque el futuro del país está en ustedes y apoyando las decisiones que ha tomado nuestro presidente por el bien de todos”, dijo Santiago, quien también es presidente de un movimiento político en la Gran Manzana.

De su lado, Ramón Mejía, director ejecutivo del movimiento “Unidos con Luis 4 Años más”, que preside Miguel Santiago, expresó, están complacidos de que los deportistas del municipio de Tenares muestren disposición de trabajar en el proyecto político que lidera Miguel.

“Lo político tiene que estar comprometido con lo deportivo y la cultura de su sociedad, este evento es un medio de entretenimiento y de integración familiar esencial, por lo que exhorto a mi comunidad apoyar este tipo de actividad”, agregó Mejía.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: