Anthony Brito celebra el Día de las Madres por todo lo alto en Santo Domingo Este

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este agasajó a cientos de mujeres de esa demarcación

Santo Domingo Este. – En el marco de la celebración del Día de las Madres, el aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Anthony Brito agasajó y realizó entrega de regalos a cientos de madres de escasos recursos de esta demarcación.

En un concurrido acto celebrado en un centro de diversión de la avenida Charles de Gaulle, en donde las madres presentes participaron en la gran rifa de cientos de electrodomésticos entre estas neveras, Camas, estufas, televisores plasmas, lavadora, tostadoras, abanicos, licuadoras, planchas y tanques de gas. Además, disfrutaron de un gran show artístico encabezado por un grupo de merengue.

El candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, aprovechó la ocasión para rendir un tributo a las madres que día a día se esfuerzan por el bienestar de sus hijos.

Brito aprovechó el momento para decirle a la multitud cuánto ha avanzado en su proyecto a la alcaldía de Santo Domingo Este, al tiempo que reflexionó que, al principio, algunos se mostraban incrédulos ante sus aspiraciones, pero la situación ha cambiado desde que ha acumulado fuerzas en el contexto de sus contactos con la comunidad y la buena receptividad por parte de los munícipes, quienes ven en sus propuestas un verdadero cambio.

“Hoy hemos querido hacer este esfuerzo para reconocer a las madres de este municipio, el sacrificio que con mucho empeño han brindado a sus hijos, pero sobre todo el incalculable esfuerzo, para que este proyecto hoy sea una realidad. Esto es gracias a las mujeres, al trabajo, dedicación y a nuestro equipo que han servido como sostén para que hoy podamos haber avanzado” dijo.

El dirigente perremeísta agradeció la participación de los presentes, a quienes exhortó a disfrutar a plenitud el evento y a continuar trabajando sin descanso hasta alcanzar los objetivos propuestos.

“Quiero reiterarles las gracias por estar aquí con nosotros, por acompañarnos en este momento en el que puedan disfrutar de un espacio agradable, donde la gran mayoría podrá ser agraciada con un electrodoméstico de esta gran parte que vamos a rifar para todos ustedes” explicó.

Anthony Brito resaltó la importancia de las mujeres en su rol de madre, quienes “aportan más de la mitad a la solución de los males en esta demarcación, quienes además con su entrega, ternura y amor incondicional con los hijos hacen de ustedes el ser más admirado de la tierra»

Más de 500 madres fueron agasajadas con nevera, lavadora, estufa, cama, abanico, televisores, tanque de gas, corchas, microondas, tostadora, licuadora, máquina de coser, relojes, canastilla, y otros obsequios.

Durante el encuentro estuvieron presentes el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, el vicepresidente municipal, Paul Almánzar Huep, el exdiputado Jorge Frías, el exregidor Adriano Rojas, entre otras personalidades.