Karl-Anthony Towns 39 puntos en remontada de Wolves, Horford anota 6 en triunfo de Celtics

MINNEAPOLIS (AP) – Karl-Anthony Towns sumó 39 puntos y 15 rebotes a la causa de los Minnesota Timberwolves, quienes remontaron para superar el martes 126-120 a los Charlotte Hornets en tiempo extra.

D’Angelo Russell añadió 18 puntos y 11 asistencias por Minnesota, que se recuperó de un déficit de 13 puntos en el cuarto periodo.

Sin embargo, Miles Bridges igualó el encuentro por Charlotte mediante un triple y un tiro libre en el último minuto. Russell encestó un triple pero éste fue a destiempo, lo que obligó al alargue.

Bridges registró 28 puntos y 13 rebotes por los Hornets, quienes han perdido ocho de nueve partidos. LaMelo Ball anotó 22 antes de ser expulsado en el tiempo extra, por acumulación de faltas, mientras que Terry Rozier agregó 25 puntos y Mason Plumlee finalizó con 14, además de interceptar 17 rebotes.

Al Horford anota 6 puntos y toma 9 rebotes

FILADELFIA. – Jaylen Brown anotó 26 de sus 29 puntos en la primera mitad y los Boston Celtics ganaron por novena vez al hilo, dominando a los Philadelphia 76ers por 135-87 el martes por la noche.

Jayson Tatum añadió 28 unidades, 12 rebotes y seis asistencias para los Celtics, que han acortado distancia en la Conferencia Este con su estelar nivel de juego reciente. Boston comenzó la noche en el sexto sitio, a cuatro y medio juegos del líder Miami. Ha ganado 11 de los últimos 12.

El margen de victoria fue el mayor en un duelo de los Celtics sobre Filadelfia en una rivalidad que ha tenido 457 enfrentamientos. La mayor diferencia en una victoria de Boston sobre los 76ers había sido 127-87, el 20 de diciembre de 1987.

James Harden hizo su primera aparición en Filadelfia – pero todavía sin el uniforme del equipo. El astro recientemente adquirido sigue en recuperación de una lesión en el tendón de la corva. Se espera que haga su debut con los 76ers el 25 de febrero en Minnesota.

El dominicano Al Horford anotó 6 puntos y 9 rebotes en 20 minutos de acción.