Llega a RD el nuevo camión de reparto urbano e interurbano, Volkswagen Delivery 9.170

Santo Domingo.-La sucursal Naco, ubicada en la Ave. Ortega y Gasset esq. John F. Kennedy, fue el escenario escogido por los principales ejecutivos de Avelino Abreu, SAS, acompañados de ejecutivos de Volkswagen Camiones y Buses de Brasil, clientes corporativos, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, para presentar el más reciente integrante al portafolio de camiones Volkswagen, el nuevo Delivery 9.170.

Fungió como maestro de ceremonia el comunicador Harold Abbott, quien ofreció la bienvenida a los asistentes al evento.

A seguidas cedió las palabras a Heidi Guzmán, gerente de Mercadeo de la marca, quien celebró la nueva era de Volkswagen Camiones y Buses, y el inicio de una renovada identidad, adecuada a los nuevos tiempos, más humana, atractiva y confiable.

Su nuevo logo cambia a una línea más simple y ligera, luciéndose también en el diseño de los atractivos Delivery, llenos de color y modernidad.

“Avelino Abreu, SAS, es una empresa de casi 55 años de actividad económica en el país, tenemos una larga trayectoria en la comercialización de camiones, siendo estos los primeros productos con los que esta empresa abrió sus puertas en el año 1968, en tal sentido, son parte de nuestro ADN. El Delivery de 9 toneladas, viene a actuar principalmente en un segmento de transporte urbano e interurbano, y complementa a otro modelo como es el Volkswagen Constellation, que actúa entre 15 y 33 toneladas. Este extraordinario modelo ofrece atributos para brindar soluciones a todas las empresas que deseen el mejor desempeño para sus operaciones”, señaló Doña Milagros Abreu, presidente Ejecutiva de Avelino Abreu SAS.

La nueva generación de la línea Delivery fue proyectada y desarrollada para definir un nuevo concepto en logística ágil. Las líneas de diseño y la gran atención por los detalles son la novedad en este modelo. Al mismo tiempo, el nuevo Volkswagen Delivery 9.170 evoca la fuerza y la robustez para enfrentar cualquier jornada. El exterior está estructurado con una carrocería de fuertes características de diseño y una imponente imagen de marca.

Se destaca el espacio interno, basado en los estándares y dimensiones del grupo Volkswagen. Todas las piezas interiores y las dimensiones de la cabina se perfeccionaron con las mejores soluciones. Como resultado, la experiencia de conducción del nuevo VW Delivery se resume en: La fuerza de un camión, con la comodidad de un automóvil.

Definitivamente, el nuevo Volkswagen Delivery 9.170 llegó a República Dominicana para quedarse. Una identidad para ser instantáneamente reconocida en las rutas que recorra en nuestro país. Con un equipo de ventas capacitado y un servicio Post-Venta calificado para mantener sus unidades siempre en operación, Avelino Abreu SAS asegura a todos los actuales y futuros clientes, una inversión rentable y la satisfacción de disponer de un camión que cumple ampliamente las altas expectativas de transporte de nuestros días.

Historia:

En 1968, nace la empresa Avelino Abreu, SAS, cuando el Sr. Andrés Avelino Abreu inicia la comercialización de los prestigiosos camiones alemanes MAN, marca que distribuye hasta la fecha.

En la actualidad, la empresa tiene el orgullo de ser el distribuidor autorizado de 19 marcas de productos de la Industria Automotriz. Su línea de productos es extensa, dedicándose a la comercialización tanto de vehículos de pasajeros y comerciales, camiones, autobuses, gomas, lubricantes, así como de equipos agroindustriales y de la construcción.

Desde sus inicios, la empresa ha representado marcas con los más altos estándares de calidad y servicio, y es por esto que hoy, Avelino Abreu, SAS, cuenta con una cartera de reconocidas marcas, como son: Bentley, Audi, Volkswagen, Seat, Subaru, SsangYong, Hino, Hyster, Kumho y Motul.