Víctor Pavón asegura mal gobierno de Abinader impulsa a Leonel hacia la Presidencia

“La   inflación, los apagones, la criminalidad y los diferentes males que afectan al país impulsa a Leonel Fernández para que se convierta en el presidente de la República”, afirmó el empresario Víctor Pavón, candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo (FP) por Santo Domingo Norte (SDN).

Pavón, quien es sub secretario de Finanzas y miembro de la Dirección Central de la FP, dijo que no hay forma de detener la voluntad del pueblo, que se expresa a favor del regreso al poder de Leonel Fernández.

Aseguró que aunque las encuestas hechas  en  los laboratorios del gobierno y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) coloquen a Luis Abinader para ganar las elecciones, la realidad que vive el pueblo indica que este va cayendo de manera estrepitosa al no poder resolver los problemas de salud, educación,  inseguridad e inflación.

 “Ya a la población no le importa lo que las encuestas reflejen a favor de Abinader , debido a que no es la realidad que se vive en las calles, sino que es un panorama ficticio lo que  pintan”, subrayó.

Dice ganará diputación

En otro orden, señaló que su candidatura a diputado se ha convertido en la más sólida y segura que tiene la FP para vencer en SDN. “El trabajo de posicionamiento que estamos realizando en esta demarcación asegura nuestra victoria en las congresuales”, acotó el también líder del poderoso movimiento político Muro.

Puntualizó que desde el Congreso se convertirá en la voz que requiere SDN para crear proyectos favorables al avance y desarrollo de esa jurisdicción.

Panorama electoral de SDN y la Alcaldía

Sostuvo que en el municipio de SDN Carlos Guzmán, candidato de la alianza Rescate RD y de otras fuerzas políticas opositora arrasará en las elecciones municipales de febrero 2024.

Indicó que en la medida que se acercan las elecciones lideres y figuras importantes del país se integran a Rescate RD, tal es el caso del ex alcalde René Polanco, que ha decidido integrarse junto a su esposa, que será la vicealcaldesa de Carlos Guzmán.

Pavón instó a la población a confiar en la Fuerza del Pueblo y sus aliados, porque es la única esperanza para salir del desorden, la inseguridad ciudadana, el desempleo y la inflación que agobia al país.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: