Dirigentes del PRM en SDN se juramentan en la Fuerza del Pueblo

Víctor Pavón asegura con renuncias masivas de perremeístas Carlos Guzmán y Leonel Fernández aseguran victorias

“Con las renuncias masivas de centenares de miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su juramentación en el partido Fuerza del Pueblo (FP), Carlos Guzmán se consolida y asegura la victoria electoral en febrero y Leonel Fernández en mayo de este año en esta demarcación y en todo el país”, aseguró el lunes el candidato a diputado por Santo Domingo Norte (SDN), Víctor Pavón.

Pavón expresó sus consideraciones al término de la juramentación de los dirigentes del PRM, que decidieron pasar a formar parte de la Fuerza del Pueblo y apoyar sin restricciones al candidato presidencial Leonel Fernández, al alcalde Carlos Guzmán y al propio Pavón, como candidato a diputado.

 La juramentación de los experremeístas fue encabezada por el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez y el candidato a alcalde, Carlos Guzmán.

Entre los dirigentes que renunciaron del PRM en SDN se encuentra el exregidor Carlos Noboa, quien dirige la larga lista de los renunciantes.

Víctor Pavón manifestó que en la crítica situación económica y social en que se encuentra el país, un posible triunfo del PRM y Luis Abinader podría producir un estallido social en el 2025 en la República Dominicana. “Como se ven las cosas Abinader no tiene posibilidad de ganarle a Leonel Fernández, el pueblo está malpasando por el mal gobierno del PRM”, precisó.

“No queremos que se produzca un estallido social en el país, razón por la cual el pueblo quiere que retorne el crecimiento, el progreso, la seguridad ciudadana y la paz, ya que de esta forma tendremos un porvenir promisorio y eso lo encarna Leonel”, sostuvo.

Pavón informó que en los próximos días cinco candidatos del PRM y los partidos aliados pasarán a formar parte de la Fuerza del Pueblo en SDN.

De su lado, Carlos Noboa dijo que decidió pasar a la FP porque esa organización política es la fuerza de Dios que trata a todos sus integrantes con respeto dándoles valor e importancia, contrario a lo que ocurre en el PRM con su militancia

Señaló que se renunció del PRM porque en esa entidad no se respeta la voluntad popular y no se reconoce el trabajo que realiza. “El PRM deja a su militancia sin aliento. Fui regidor del 2016 al 2020 y dejé una historia para la historia”, indicó.

Agregó que no se puede vivir donde exista el egoísmo, la falta de respeto y no se respete la voluntad popular, que es la voluntad de Dios.

La actividad se efectuó en el Comando de Campaña de Carlos Guzmán, ubicado en el kilómetro 10 de la entrada de Barrio Nuevo, SDN.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: