Presentan equipo en ultramar dirigirá Proyecto Guido Presidente 2024-2028

Guido Gómez Mazara asume compromiso político para evitar prácticas mañosas, desequilibradas y poco democráticas en RD

Nueva York. – El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, instó a sus compañeros de partido a no reproducir las practicas mañosas, desequilibradas y poco democráticas que han caracterizado la forma de hacer política en la República Dominicana. 

“A partir de hoy nosotros vamos a trabajar para evitar esas prácticas incorrectas”, destacó.

Guido Gómez Mazara produjo sus declaraciones en el marco de un almuerzo con la prensa, en el que presentaron a los integrantes de su equipo en ultramar que dirigirán el Proyecto Guido Presidente 2024- 2028.

Exhortó a sus seguidores a trabajar desde ya en la estructuración de las Alcaldías, las regidurías, las diputaciones y las senadurías, ya que los hechos siempre derrotan los prejuicios.

Acotó que lo mejor que le pasó al país fue derrotar la candidatura del PLD porque el país necesitaba un cambio.

“Nosotros tenemos una visión política desde la plataforma del PRM, creemos que la democracia debe ser más justa, equitativa, más equilibrada y más eficiente. Sobre todas las cosas, trabajaremos con fuerza para que este país no sea tan excluyente”, puntualizó.

De su lado, Javier Fuentes, coordinador general en ultramar y organizador de la actividad realizada en el salón Beverly Hills Manor, de El Bronx, presentó a los dirigentes del comando internacional en Estados Unidos, entre los cuales sobresalen Xiomara Ramírez, directora ejecutiva, así como Arelis Liriano Cruz y Laura Torrez Pezzotti, directoras ejecutivas adjuntas.

También, Bueno Eliezer, director político; Elvin Valete, director político adjunto; Pedro Julio Peña, director operativo, y Fernando Guzmán, Jaime Oscar de León y Neufry Feliz, directores operativos adjuntos.

 El Proyecto Guido Presidente 2024-28 presentó este domingo a los miembros de su equipo en ultramar, en un multitudinario evento en el que asumieron el compromiso de trabajar para llevar a Guido Gómez Mazara a la presidencia de la República Dominicana.

De igual forma, Ramón Marte, director de organización; Alberto Severino y Claudio Frías, directores de organización adjuntos;  Juan Nin Batista, director electoral; José Rivera Tavarez, director técnico electoral; Julio Maité, director de educación; Efraím Castillo, director de educación electoral; Juan Castillo, director de cultos, Ramón Taveras, director de Finanzas; José Ramón Ovalles, director de finanzas adjunto; David Paulino, director de propagada; Francia Mendoza, coordinadora de mujeres; Luly Cabrera, vocero adjunto; Tony Burgos, director de capacitación técnica y deportiva, y Víctor Pérez, director de audiovisuales.

Además, los coordinadores en la circunscripción número dos del exterior Rafael Espinal (Puerto Rico), Kendrick Rosario (Aruba), Francisco Alberto Eusebio (San Martín), Teófilo Rodríguez y Jesús Mercedes (Bonaire).

A la actividad se dieron cita, importantes dirigentes de Pensilvania, Boston, Filadelfia, Connecticut, Atlanta, Canadá, Florida, Puerto Rico y Yonkers.

Fuentes precisó que «después de esta actividad, lo que sigue es lanzarnos a la calle a buscar votos para que Guido gane la nominación presidencial en el Partido Revolucionario Moderno y la Presidencia de la República Dominicana en 2024».

“Para que el PRM retenga el poder más allá del 2024 tiene que llevar a Guido como su candidato presidencial, porque para nadie es un secreto el disgusto que hay en la dirección media y en las bases de este partido», expresó.

Durante la actividad, Gómez Mazara agradeció, vía video-conferencia, el respaldo a sus aspiraciones y resaltó la importancia de los dominicanos en el exterior para el desarrollo político, económico y social de la República Dominicana.

“Aprovecho la oportunidad para felicitar el esfuerzo grandioso de esta significativa actividad. Les pido que sigamos trabajando, porque el éxito de nosotros depende de cuán bien estemos en la diáspora”, dijo.

Al coro de “se siente, se siente, Guido presidente”, los asistentes sellaron el compromiso para que Gómez Mazara gane la candidatura en el PRM y se convierta en presidente del país.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: