Juramentan núcleos de Guido Gómez Mazara en El Bronx y Yonkers

Nueva York. – El Proyecto Guido Presidente 2024-28 juramentó este domingo su comando de campaña en Yonkers y un núcleo de trabajo en Van Courtland (Bronx) en sendos actos organizados por Javier Fuentes, coordinador general en ultramar de la entidad.

Los juramentados asumieron el compromiso de trabajar para llevar a Guido Gómez Mazara a la presidencia de la República Dominicana

En Yonkers fueron juramentados Luis M. Corporán, coordinador equipo político; Iván Calzado Salas, José Ramón Ramírez Acosta, Juan Paulino Flores Arias, Héctor Rafael Peña Cortorreal, Yardy Leudis Corporán Mercado, Julissa Corporán Peralta, Mónica Reyes Evangelista, Vicenta Del Orbe Escolástico e Isaac Martínez.

Asimismo, Vidal Alfredo Segura de Corporán, Mirianny López Corporán, Eucaris Méndez Encarnación, Julian Alfonzo Gómez Montero, Eliza Miguelina Caraballo, Adalgisa Galvez Restituyo, Yomali Altagracia Pimentel Amparo, Tapmen Sang Vásquez, Tonius Manuel Sena Pérez y Jeffrie Núñez Lescaille.

Fuentes dijo que los juramentados se encargarán de identificar e integrar nuevos adeptos y multiplicar así la membresía en Yonkers del Proyecto Presidencial de Guido Mazara.

 “Hemos dividido por área para que el trabajo pueda ser más efectivo, porque no creemos en una dirección centralizada en la que una sola persona, en un condado tan grande, pueda hacerlo todo, sino que estamos asignando responsabilidades a los diferentes dirigentes a través de núcleos, para que sea más efectivo, tanto para el crecimiento como en las elecciones internas”, explicó Fuentes, quien estuvo acompañado de Xiomara Gómez, dirigente del equipo de campaña en Nueva York.

 “Estamos convencidos de que vamos a ganar la nominación presidencial en el Partido Revolucionario Moderno, debido a que se estamos haciendo el trabajo, no solo en Nueva York, sino también en los diferentes estados para que nuestro líder, Guido Gómez Mazara, gane estas primarias”, agregó.

De su lado, Corporán enumeró las razones que darán la victoria a Guido Gómez y dijo que “hay trabajar para que Guido gane, ya que es de los pocos políticos que se parecen a nosotros los de las bases”.

“Guido tiene suficiente capacidad para llevar al país hacia un nuevo sendero de progreso y desarrollo en beneficio de la mayoría del pueblo dominicano”, afirmó.

Sostuvo que “otra de las razones para trabajar por la candidatura presidencial de Guido es que él no tiene compromisos con ningún sector político y económico que impida que desde el Estado se realicen las grandes transformaciones que amerita el país”.

“Además, él es la garantía del futuro de nuestros hijos y nietos”, subrayó.

El coordinador general del núcleo de trabajo en Van Courtland, Gelasio Jiménez, dio la bienvenida a la comisión encabezada por Fuentes y valoró el esfuerzo para lograr que Guido Gómez salga airoso en la convención del PRM.

Dijo que «el equipo político que dirige Fuentes representa realmente a las bases del PRM, por lo que esperamos que se materialicen las aspiraciones de los organismos de base, a fin de que nuestra organización ratifique el poder en el 2024 y haga el mejor gobierno de la historia con Guido Gómez en la presidencia».

Recordó que «José Francisco Peña Gómez decía que Guido Gómez es un gran valor y un baluarte de los dominicanos».

En Van Courtland fueron juramentados, además, Aracelis Mayran, directora de Finanzas; Ángela Sánchez, directora de las Mujeres; Rómulo Fernández, técnico electoral; Enríquez Barrientos, director de Organización, y Bernardo Ortíz, director de Deportes.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: