Cira Ángeles dice con regreso de Leonel empresarios tendrán mayores garantías para inversiones

Nueva York. – La empresaria dominicana del transporte radicada en este estado neoyorquino, Cira Ángeles, manifestó que por su experiencia de Estado y capacidad Leonel es el más indicado para regresar al poder y crear las condiciones necesarias para que los empresarios dominicanos inviertan sin inconvenientes e improvisaciones en el país.

Cira Ángeles emitió sus consideraciones en el marco de un encuentro empresarial con Leonel Fernández, realizado en el Restaurant Taboga y organizado por la Fuerza Empresarial, que dirige en los Estados Unidos el ingeniero Rafael Montes de Oca.

Dijo que tiene la confianza de que, por el liderazgo, experiencia de Estado y su capacidad, con el regreso del exmandatario retornará al país la seguridad jurídica y las garantías financieras que permitan que nosotros contribuyamos e invirtamos en nuestro país.

“Estamos seguros que con Leonel vamos a continuar llevando a la segunda y tercera generación de nuestros hijos, que estamos educando y criando en EE.UU. a una República Dominicana mejor”, aseguró.

Indicó que el exgobernante y líder de la FP es una persona con bagaje, capacidad, experiencia y con la visión de futuro que requiere la nación para continuar con las grandes inversiones que hará posible el progreso y desarrollo de la nación.

En su breve discurso la empresaria del área del transporte señaló que un verdadero honor para los empresarios que somos parte del grupo Fuerza Empresarial, ya que representamos a un dominicano en NY cuando llega a un lugar.

“Nosotros tenemos miembros que trabajan en restaurantes, supermercados, transporte, salud y en empresas de proveer servicios, así como en la construcción y en limpieza con pequeñas empresas que van delineando lo que es el trabajo de los dominicanos en el exterior”, subrayó.

Puntualizó que los empresarios dominicanos en NY construyen un camino para dar empleos y para continuar mandando remesas a RD y de igual manera creando inversiones en el turismo, en la construcción comprando edificios y apartamentos.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: