Leonel inaugura “Laboratorio de Nuevas Ideas” en el Rockfeller Center, Nueva York

Nueva York.-El presidente y precandidato del partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, encabezó la inauguración del local donde operará el laboratorio de nuevas ideas llamado la Nueva Base de Apoyo (NBA), ubicada en el Rockfeller Center, en el Bajo Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Este centro de acopio de ideas, será un laboratorio de nuevas ideas e incorporará a figuras dominicanas de alto relieve para escuchar sus orientaciones y estará a cargo del ingeniero Rafael Montes de Oca, miembro de la Dirección Central y coordinador empresarial del partido Fuerza del Pueblo en Nueva York.

La inauguración del local de la Fuerza del Pueblo en Nueva York, explicó Montes de Oca, es indicativo de que el doctor Fernández tiene una nueva visión de gobernar, que aplicará cuando llegue al poder, en 2024.

“Con este centro de la Fuerza del Pueblo, el doctor Leonel Fernández, se propone implementar cambios importantes en la República Domincana y desde este centro que hemos inaugurado es desde donde muchos dominicanos valiosos aportarán ideas para que se produzcan esos cambios que necesita el país. Por eso hemos nombrado ese centro como laboratorio de nuevas ideas a través de diálogos”, expuso el dirigente empresarial.

“La nueva sede del partido Fuerza del Pueblo, surge a partir de los diálogos que se vienen realizando con la diáspora, porque en todo el territorio de los EE.UU. y de Europa los dominicanos dicen que, como país, debemos cambiar, y nosotros, como coordinador de este laboratorio, se lo hemos expresado al doctor Fernández para que se comprometa con esos cambios necesarios para el desarrollo del país”, explicó Rafael Montes de Oca.

“República Dominicana debe caminar hacia un nuevo norte, por eso se ha diseñado esa nueva estrategia que tiene que ver con un laboratorio de ideas, para producir las ideas que generarán los cambios que se harán desde el poder con la llegada del doctor Leonel Fernández”, resaltó Montes de Oca, quien además es subsecretario de Finanzas de la FP en Estados Unidos y Canadá.

Por otra parte, el ingeniero Rafael Montes de Oca, informó que todas las actividades financieras que encabezó Fernández, durante su periplo por Nueva York, fueron súper exitosas, “no solamente porque los compañeros se volcaron a realizar el trabajo, sino porque la gente está decidida a colaborar para que Leonel retorne al poder”.

“El apoyo dado por los empresarios aquí, se demostró con el gran concierto que hicimos, al que asistieron más de 4,500 personas pagando, lo que ha demostrado que la gente quiere a Leonel, para que sea el presidente de la República Dominicana en el 2024”, destacó.

Como director de la nueva sede de la FP, Montes de Oca, exhortó a todos los dominicanos a que se integren a respaldar a Leonel Fernández, ya que “él viene con nuevas ideas transformadoras y con nuevos hombres y mujeres a dirigir los destinos de la República Dominicana, lo que al final se va a transferir al desarrollo de la Nación”.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: