Partido Fuerza del Pueblo realiza en Moca exitosa jornada de afiliación

Moca, Espaillat.-De exitoso fue catalogado la jornada de afiliación realizada en esta provincia por el partido Fuerza del Pueblo (FP), este domingo que estuvo cobertura nacional y en el exterior.

Las principales figuras y dirigentes del partido que es su líder el doctor Leonel Fernández, se diseminaron por las principales calles de los diferentes sectores de esta ciudad, donde eran recibidos con entusiasmo, admiración y apoyo con su inscripción al partido de la esperanza.

Se notó el trabajo de afiliación en el centro, la parte baja de la ciudad, barrios y otras zonas, inscribiendo a nuevos afiliados al partido Fuerza del Pueblo, donde sin titubeo mostraban su afecto de admiración al doctor Leonel Fernández, quien se perfila como el próximo presidente de la República en las elecciones presidenciales de mayo de 2024.

Cientos de sus dirigentes de la FP, se lanzaron a las calles a la captación de nuevos afiliados para cumplir con la meta trazada de inscribir y presentar ante la Junta Central Electoral (JCE) un padrón de militantes que supere el 1.5 millones al inicio del mes de marzo y dos millones en junio.

El diputado Carlos García, junto a otros connotados dirigentes del partido Fuerza del Pueblo, que encabezaron la exitosa jornada de afiliación, manifestó que los resultados obtenidos muestran el desbarajuste del gobierno en la población que no aguanta más los desaciertos, falta de planificación e improvisación en la dirección del gobierno.

“Es que el pueblo se cansó de esperar el anhelado cambio que ofrecieron, en cambio, lo que trajeron fue básicamente el incremento de todo, la inseguridad, precios altos de la comida, de la salud, la medicina, la violencia, el desorden se ha incrementado en estos años de gobierno PRM-Abinader”, consideró el congresista por la provincia Espaillat.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: