Visita de Leonel a la provincia Espaillat genera expectativas entre la población y militancia

Moca, Espaillat.-La visita este sábado, del líder de la oposición y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, ha generado grandes expectativas de regocijo en la población, la militancia, dirigencia y base del partido verde de la esperanza.

Leonel, un líder de concentración de multitudes goza de amplios reconocimientos entre los distintos sectores sociales, económicos, comunitarios, empresarial, productivos y población de bajos ingresos en los sectores marginales y rurales de los municipios de la provincia Espaillat.

Estos sectores y la militancia del partido Fuerza del Pueblo, sienten y viven el robustecimiento y crecimiento de este partido en torno a la figura del doctor Leonel Fernández, a quien dan como favorito para ganar las próximas elecciones en el 2024.

En los organismos de dirección, media y base de la FP, en esta provincia, reina una gran efervescencia de integración total, que se incrementa a medida que pasan los días con la incorporación de nuevos miembros de los diferentes partidos PLD, PRM, PRSC y otros, que dan el paso para trabajar por el expresidente.

En la historia política provincial, por primera vez en el municipio costero Gaspar Hernández, el doctor Leonel Fernández, va a inaugurar tres locales, este sábado a las 10:30 de la mañana, uno en el municipio, otro en el distrito municipal de Veragua y en Bejuco Blanco, así como la juramentación de importantes figuras y personalidades como es la del vicealcalde José Otilio Thomas, del PRM.

Con la visita del doctor Leonel Fernández, las proyecciones que se adelantan es que este sábado Moca, se convertirá en un bastión para el triunfo en el 2024, de Leonel Fernández, con las calles llenas de las multitudes, que se congregarán para ver y saludar al próximo presidente de todos los dominicanos, en un masivo y multitudinario encuentro abierto a celebrarse en la Cancha Municipal, a las 4:00 PM.

El diputado Carlos García, en la rueda de prensa convocada por la Comisión Provincial de recibimiento para el anuncio de la visita del líder de la oposición y presidente del partido Fuerza del Pueblo, informó que esa organización cuenta en la provincia Espaillat con más de 1,800 direcciones de base, las cuales están estructuradas entre 15 y 21 personas.

Anunció también que cuentan con más de 88 direcciones medias y otras 20 que se encuentran en proceso, lo que en términos de afiliación en la provincia es de alrededor de 40 mil personas afiliadas al partido.

En ese sentido agregó que las proyecciones del partido Fuerza del Pueblo, es de llegar antes de finalizar el año 2024, a 60 mil personas afiliadas en toda la provincia Espaillat.

Manifestó, que lo que sucederá en Moca, con la visita de Leonel, es el mensaje de rechazo a la hambre, miseria y abandono, en que el gobierno del cambio ha llevado a la familia dominicana a pasar la de Caín, con la comida con precios nunca vistos y una inseguridad ciudadana que tiene presos en sus propios hogares a la población.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: