Leonel encabezará este sábado un gran recorrido con candidatos de la alianza en Moca

Moca, Espaillat.-El partido Fuerza del Pueblo (FP) y fuerzas aliadas en la Alianza Rescate RD, informaron de la visita del candidato a la presidencia de la República, doctor Leonel Fernández, este sábado 9 de diciembre, donde juntos a los candidatos Remberto Cruz, Pedro Fernández y demás candidatos de la alianza, realizará un amplio recorrido por distintos sectores de esta ciudad.

El empresario Eusebio Guzmán, quien en rueda de prensa, ofreció los detalles de la visita a Moca, del doctor Leonel Fernández, dijo que el expresidente de la República, estará en esa ciudad, a partir de las 4:00 de la tarde, para recorrer importantes sectores de este municipio y proclamar a Remberto Cruz, candidato a senador y a Pedro Fernández, a la alcaldía.

Guzmán indicó con esta proclamación de Cruz y Fernández, a partir de febrero y mayo de 2024, se convertirán en el senador de la provincia Espaillat y en el alcalde del municipio de Moca. respectivamente.

Declaró Guzmán, que este recorrido del doctor Leonel Fernández, acompañado de los candidatos de la Fuerza del Pueblo y de la Alianza Rescate RD, es en contra de la delincuencia, el alto costo de la vida, los apagones, la quiebra de los productores de huevos y el hambre que ha traído el gobierno del cambio.

El anuncio de la visita del doctor Leonel Fernández, se hizo en una rueda de prensa donde se encontraban presentes, además del empresario, Eusebio Guzmán, Xiomara Valerio, el exgeneral Nazin Tejada, Ramón Núñoz, Luis Rosario, Roberto Núñoz, entre otros dirigentes de la dirección provincial de la Fuerza del Pueblo.

Se siente en Moca, con esta visita de Leonel, una sola voz. La esperanza ha regresado al pueblo dominicano con la experiencia y el liderazgo del doctor Leonel Fernández. Es una alegría y un sentimiento colectivo que impulsa a los candidatos de la Fuerza del Pueblo y de la alianza Rescate RD a un triunfo seguro.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: