Miembros Frente agropecuario del PRM en NY respaldan aspiraciones de Jhon Sánchez

Nueva York.-  ​Varios miembros del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dieron su respaldo a las aspiraciones del aspirante a la presidencia de la seccional arquitecto Jhon Sánchez, actual secretario general de esa organización política.

​Lo hicieron la noche de este sábado tras el lanzamiento oficial de la candidatura de Jhon Sánchez a dicha posición en un acto a casa llena en el restaurant “Elysium Lounge” de la calle 180 y Tercera Avenida en el Bronx.

​El ingeniero Sucre Domínguez, Pablo Taveras, Magdalena Estévez, Félix Pérez, Juan Cordero, y Edgar Núñez, expresaron de forma unánimes su respaldo a Sánchez, que también es encargado de la oficina del INDEX en esta ciudad.

«​Hemos estimado este respaldo porque el partido necesita unidad y Jhon Sánchez, representa eso, además tiene la experiencia suficiente como dirigir a un partido de masas», dijo Sucre Domínguez.

De su lado, Magdalena Estévez, manifestó «Jhon es un muchacho joven que representa nuestro partido y tiene la valentía y sabe cómo desarrollar un buen proyecto para que el PRM se unifique y pueda crecer”.

En tanto Félix Pérez, indicó que Jhon Sánchez, «es el elemento que en este momento representa la unidad con todos los sectores y no hay conflictos por ningún lado, junto a él podemos hacer un Frente Agropecuario más integrado a lo que se llama la estrategia del partido».

Mientras Juan Cordero, cree que Sánchez, tiene la capacidad para discernir y concentrarse en la unidad del partido que es lo más importante en este momento.

De su parte Héctor Núñez, dijo que «Jhon Sánchez, tiene muchos proyectos para diferentes sectores como el agropecuario y el sector juvenil, y nos quiere preparar a todos para que en el futuro podamos dirigir este partido».

 Asimismo, Pablo Taveras, expresó que «el compañero Jhon Sánchez, aglutina la verdadera unidad de lo viejo, lo nuevo y el presente para mantener al presidente Luis Abinader más allá del 2024».

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: