Exdiputado Rafael Méndez asegura Leonel es fuerza imbatible en la diáspora dominicana

Nueva York. – El exdiputado Rafael Méndez aseguró aquí que el líder de la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, demostró que aquí cuenta con un imbatible apoyo y un crecimiento insuperable en la diáspora dominicana, lo que antes había demostrado en las visitas que ha realizado a diversos países de Europa donde existe mayor concentración de criollos.

Méndez, quien, junto al grupo de los denominados Diputados de la Patria, que son exlegisladores que pertenecen a la Fuerza del Pueblo, participaron aquí en las actividades que encabezó el expresidente Fernández con diversos sectores, entre ellos, comerciantes, profesionales y empresarios, así como en los encuentros que realizó en varias ciudades de los Estados Unidos.

“Aunque conocíamos del masivo apoyo con el que cuenta el exmandatario en el exterior, en este viaje tuvimos la oportunidad de constatarlo, así como del entusiasmo demostrado en los diversos encuentros realizados, lo que también comprobamos en las calles del gran país del norte”, apuntó.

El pasado diputado de la provincia Bahoruco dijo que tienen razón quienes entienden que en el exterior los partidos políticos dominicanos tienen que comenzar de nuevo, porque el mercado electoral de la diáspora dominicana está del lado de la Fuerza del Pueblo y con Leonel Fernández.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: