Dirigentes impulsarían aspiraciones de Cirilo Moronta y Antonio Jaquez en el PRM

Nueva York.-  ​En la seccional del Partido Revolucionario Moderno «PRM» , en la Gran Manzana, ya hay militantes y reconocidos  dirigentes que impulsarían y apoyan al empresario Cirilo Moronta y al reconocido dirigente Antonio Jaquez, en sus aspiraciones.

Uno de esos que no oculta su apoyo incondicional a la combinación «Moronta-Jaquez», es el conocido activista político perremeísta Diógenes de los Santos, quien aboga por una eventual aspiración a diputado del empresario Cirilo Moronta, y por la ya declarada aspiraciones de Antonio Jaquez a presidir la Circunscripción # 1 del PRM.

Otros dirigentes y miembros activos de esa organización que no quieren que sus nombres sean divulgados, manifestaron a este reportero que,»como el PRM hay que renovarlo con caras nuevas, las dos figuras en cuestión, son una mutual perfecta y ganadora».

De su lado, Diógenes de los Santos, un activista muy conocido en las filas perremeístas y un fiel defensor del candidato «Tontón», señaló que apoya abiertamente a los personajes citados, por considerar que «no encontraran ningún rechazo entre los compañeros del partido, en sus aspiraciones».

«A nosotros nunca nos ha gustado manifestarnos tan abiertamente con algún candidato a futuro, pero en este caso, impulsaríamos hasta un movimiento interno en busca de un consenso, en procura de lo señalado a favor de los valiosos compañeros Cirilo y Antonio», indicó.

Explicó que «solo me declaro simpatizante de esta gran combinación, porque percibo un triunfo seguro tanto de Cirilo, en una eventual aspiración a diputado, el cual sería apoyado por un seguro triunfo de Antonio, en la Circunscripción # 1 por la cual Moronta aspiraría».

«Todo este análisis debe ser ponderado por los compañeros que quieren el bienestar del partido, lo cual contribuiría a trabajar con ahínco en la próxima campaña que nos llevaría a mantenernos en el poder más allá del 2024 con el compañero presidente Abinader a la cabeza», subrayó Diógenes de los Santos en un documento.

​Por Víctor Gómez