Dejan juramentada nueva dirección seccional del PRM en Nueva York

Nueva York.-  La nueva directiva de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, quedó juramentada la noche de este lunes por el vicepresidente nacional de esta organización doctor Eddy Olivares.

En la misma John Sánchez, salió como secretario general por un “acuerdo”, sostenido por la que debió ser electa para tal posición, la dirigente Jhoanna Miranda (La Beba), esposa de Alejandro Rodríguez (Tontón).

Sánchez, dijo que se siente satisfecho y dio las gracias a quienes confiaron en él para que continuara en la secretaria general, “ahora trabajaremos para buscar los votos de la reelección de Luis Abinader”, expresó.

El local del PRM estuvo abarrotado de altos dirigentes, miembros y simpatizantes del partido del gobierno, entre ellos las diputadas de ultramar Servia Iris Familia y Kenia Bidó Parra, así como una comisión de la seccional de Nueva Jersey encabezada por su presidente Lucilo Santos.

Tras la juramentación algunos dirigentes catalogaron como positiva la escogencia de los dirigentes perremeistas, indicando que la misma sella la unidad del partido.

“Esta noche la seccional de Nueva York dio una nuestra de que cuando se quiere, se puede y hoy salimos más fortalecido que nunca”, dijo el dirigente Aris Guevara.

Indicó que mejor no pudo ser porque desde hoy trabajaran por la reelección del presidente Luis Abinader, para que continúe cuatro años más dirigiendo la cosa pública.

De su lado, la diputada perremeísta Servia Iris Familia señaló “pasó lo que tenía que pasar, el PRM es un partido cosmopolita, tenemos muchos líderes y por eso tenemos la solución para los conflictos y seguir adelante”.

“Hoy nos unificamos todos y se formó la directiva y vamos a trabajar por cuatro años más por Luis Abinader”, precisó Familia.

Por su parte, Daniel Jáquez, dijo que lo ocurrido hoy es una expresión digna de que el PRM en esta ciudad se puede unificar, que se despejaron los caminos para trabajar y continuar en el poder.

En cambio, César Sandino, calificó la actividad como “tremenda”, y dijo que de ahora en adelante es a trabajar que van, “estamos felicites”, expresó.

Por su parte el reconocido militante Juan Antonio Sarmiento declaró “con esta actividad reencuentra a la familia perremeísta aquí en la seccional ya que el compañero Eddy Olivares trazó la línea en la que debemos abocarnos para garantizar el triunfo de Luis Abinader en el 2024”.

Asimismo, Ramona Almonte (Monín), dijo que se aclararon todas las aguas, que todo vuelve a la normalidad y trabajarán en un proceso de crecimiento para la continuidad de Luis Abinader.

Maritza Báez dijo sentirse contenta por el cambio que ha habido en el partido para que todos se integren a trabajar para evitar que el PLD vuelva al poder.

“Yo diría que lo de hoy es un acto que nos benefició a todos, porque en realidad se demostró que hay unidad y solo perseguimos un objetivo, que Luis siga cuatro años más”, dijo Marilú Fermín.

Según Tania Muñoz, en el evento de hoy Eddy Olivares, dio un taller de unificación y se aprendió una lección para trabajar en equipo y lograr el triunfo.

A juicio de Felipe Mercedes, se vió la unidad y las ronchas y los malos entendidos quedaron atrás, “tenemos para hacer una compaña el 2024 como manda la ley”.

La presidente de la juventud perremeísta Scarlyn Cabral, manifestó que “estas fueron las mejores decisiones que se tomaron para mantener la unidad del partido”.

El empresario Jhonny Peralta, afirmó que se logró lo que todos esperaban, la unión del partido para comenzar a trabajar y lograr el triunfo hasta el 2028.

Asimismo, Edgar Núñez, puntualizó que “esta elección es la decisión de la continuidad del cambio, seguimos adelante sin mirar para tras”.

La dirigente Eustaquia Sánchez, añadió que “la seccional debe sentirse orgullosa con el mensaje que dio el compañero Eddy Olivares, me siento orgullosa porque salimos más empoderados para salir a buscar los votos para Luis Abinader”.

Mientras que Jhon Herrera dijo que se sintió la unidad al ver que todo transcurrió sin sillazos ni nada por el estilo.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: