Dirigente del PRM en NY llama a no excluir la vieja generación y tomarlos en cuenta

Nueva York .- ​El conocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad Leopoldo Peña, llamó a la alta dirigencia de su organización a no excluir a la vieja generación y tomarlos en cuenta en posiciones en el Estado.

Peña dijo que esa generación es la que ha ofertado todos sus esfuerzos para que en la República Dominicana pueda existir la democracia que hoy disfrutan los dominicanos.

«Nos sentimos comprometidos a pronunciarnos debido a que en nuestro partido PRM se ha venido encubando una corriente que pretende restarle importancia a nuestra generación política. En vez de reconocer nuestro esfuerzo, lo que hacen es darnos el calificativo de obsoleto donde no tenemos espacio para nada», expresó Peña.

«Para lo único que podemos ser útil es para algunas tareas sin nada a cambio, porque según los ideólogos de esa corriente no tenemos capacidad para tomarnos en cuenta en posiciones del Estado, por lo que entendemos es una situación extremadamente peligrosa», agregó.

«Si usted es un bueno para nada, que motivación puede tener para desarrollar las tareas venidera, hay que entender que esa generación, (viejo robles) que hoy desprecian, pueden ser extremadamente grande», declaró Leopoldo Peña.

Señaló que su pronunciamiento es con la idea, de que esa actitud negativa contra esa generación que lo ha dado todo por su pueblo cambie.

«Queremos dejar establecido que creemos en el relevo político, somos de mentalidad renovadora, pero no quiere decir que haya que quitarnos la capacidad de trabajo ni las ideas que por experiencia hemos adquiridos en las grandes luchas a nivel nacional e internacional», manifestó.

«Por eso rechazamos las corrientes negativas a nuestra generación política de viejos robles, ya que sentimos es un desprecio a nuestros servicios”, precisó.

Lepoldo Peña, recordó a todos los perremeistas aquella famosa frase del Doctor José Francisco Peña Gómez, «lo mejor de lo nuevo, con lo mejor de lo viejo», esa frase, es la clave para tener éxito, concluyó.

Por Víctor Gómez