Dirigente de la Fuerza del Pueblo en NY vaticina triunfo de Leonel en elecciones 2024

New York.-El alto dirigente del Partido de la Fuerza del Pueblo (FP), en el condado de Brooklyn, el empresario Francisco Ortega, vaticinó que el doctor Leonel Fernández, ganará las elecciones venideras de 2024, en primera vuelta.

Ortega basó su planteamiento en las juramentaciones de ingreso a la FP que se producen a diario de personas de todos los estratos sociales y partidos políticos, que entienden que el doctor Leonel Fernández, es el verdadero cambio para transformar y encarar los grandes desafios del momento.

Dijo también el ex aspirante a la alcaldía del municipio del Jamao al Norte, que otro de los factores que dan visto bueno a esas posibilidades ciertas, son de que el gobierno no ha podido conectar con la realidad social, política y económica que vive la República Dominicana.

En cambio, expresó el empresario Francisco Ortega, el presidente de la FP, doctor Leonel Fernández, conoce perfectamente esa realidad y que medicina dar a cada uno de esos componentes como solución a corto, mediano y largo plazo.

Señaló que el doctor Fernández, en la actualidad de un fenómeno, se ha convertido en un sentimiento nacional, que va creciendo en provincia en provincia, municipios y distritos, sin detenerse al galope.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: