Director de crecimiento PRM aclara sobre pronunciamientos de empadronados

Nueva York.- El director de crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aris Guevara, aclaró sobre sus pronunciamientos hechos el pasado sábado durante una rueda de prensa, en la que se refiere a la cifra de empadronados en esta ciudad.

“Algunos medios sacaron de contexto mis declaraciones cuando en realidad lo que expresé está más que claro en el video colgado en Youtube, lo cual deja evidenciado mis pronunciamientos a los miembros de la prensa presentes”, dijo Guevara.

“En la jornada del fin de semana pasado nosotros tuvimos un total de inscritos de 420 personas, ósea en que un día, un sábado, es un average sumamente satisfactorio, es lo que dije en el video”, agrega Aris.

Explica que algunos medios sacaron sus declaraciones de contexto, de otra declaración que dio a otro comunicador, que lo abordó preguntándole cuantos empadronados tiene la Junta Central Electoral en su haber del PRM.

“Hago esta aclaración en virtud de lo delicado que es nuestro trabajo como director de crecimiento y para que la oposición no quiera sacar ventaja política de esto”, subrayó.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: