José Ignacio Paliza juramenta en Nueva York decenas de nuevos votantes

Nueva York.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador general de campaña José Ignacio Paliza juramentó este domingo a decenas de nuevos votantes que apoyan la reelección del presidente Luis Abinader.

Lo hizo en acto a casa llena organizado por el director de crecimiento de esa organización política, Aris Guevara y donde asistieron altas personalidades y dirigentes del partido así como dos de los actuales diputados de ultramar del PRM, y Neftalí Fuerte, asesor del poder ejecutivo para asuntos de la diáspora y que también fue ideólogo de la actividad.

Tras presentar a Paliza, Guevara dijo que “nosotros vamos a tener un trabajo arduo hasta el 19 de mayo y prometemos que no va a ver ruido y seremos lo más tesonero y humilde para que nuestro presidente Luis Abinader alcance el 65 o 70 por ciento”.

Aris le prometió a Paliza además que “el 20 de mayo enarbolaremos nuestras voces para que sean escuchadas a través de los canales correspondientes”.

Destacó algunas de las figuras históricas deportivas que se juramentaron como los antiguos luchadores de la emblemática cuadra del icono Jack Veneno, como El Ángel Blanco, Lubaná, El Escorpión, El Buitre y el Gran Castillo entre otros.

El director de crecimiento del PRM invitó a José Ignacio Paliza a gran evento de juramentación de más de 200 luchadores que sostendrá en la capital dominicana el próximo 14 de abril, la cual fue acogida por el presidente del PRM.

Aris, recordó el trabajo que realizó la dirección de crecimiento que llevó a dicha dirección a obtener un éxito en su jornada, con un récord de 12,000 mil votantes a más de 44,000.

En su discurso previo a la juramentación el presidente y coordinador José Ignacio Paliza, dijo que el proyecto de Luis Abinader , no es exclusivo de los perremeístas, “es mucho más amplio, debe ser con una característica de mayor acceso a todos aquellos que quieren que la política sea de una manera diferente y que quieren que el cambio se siga profundizando”.

“Nosotros asumimos con mucho optimismo y mucha fe el proceso que se vivirá a partir de ese momento porque será con mayor fuerza y legitimidad, que el presidente pudra impulsando los cambios que han diferenciado y que han generado un antes y un después”, expresó Paliza.

“El pueblo tendrá dos opciones, básicamente dos opciones, o volver al pasado, o construir un futuro, o volver a la opacidad del pasado o construir un futuro más brillante, más dinámico, y más a la altura de la democracia del país que todos queremos y soñamos, sé que en ese trayecto que el pueblo al fin y al cabo le dará a Luis Abinader una nueva oportunidad”, agregó.

En el acto estuvieron presente Ángel Pichardo, cónsul en Nueva Jersey; Margarita Pichardo, cónsul en Montreal y coordinadora política de la campaña; Isaura Nivar, vicecónsul en Nueva York; Anurfo Pascual, subdirector de Aduanas; Kenia Bidó Parra, diputada del exterior; Clarelina Sosa, vicecónsul en Nueva Yor; Shadie Tineo, Sharo Castillo, entre otros.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: