Director de Crecimiento del PRM en Nueva York llama a votar por aspirantes en RD

Santo Domingo.- Aris Guevara, director de crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Nueva York llamó a la militancia de esa organización a votar por dos aspirantes de diferentes demarcaciones y candidaturas.

Las candidaturas electivas de María Luisa Pichardo como aspirante a regidora por el municipio San Antonio de Guerra y de Alexander Liz, candidato a diputado por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, fueron respaldados por Guevara, durante una actividad realizada en un restaurante de la capital dominicana.

En dicha actividad se coordinaron los trabajos preparativos de un gran evento que se realizará el 11 de enero, organizado por el movimiento «Nuevo Liderazgo en el Exterior», presidido por Guevara y que trabaja y respalda la reelección de Luis Abinader.

En el evento estuvieron presentes destacadas figuras y lideres políticos tanto del exterior como del país, quienes expresaron su deseo de trabajar para lograr que el presidente Abinader continue por 4 años más dirigiendo los destinos de la República Dominicana.

“Hoy nosotros estamos endosando a María Luisa Pichardo, como nuestra candidata a regidora de este esfuerzo allá en el municipio San Antonio de Guerra”, expresó Aris Guevara.

“Muchos de nosotros vivimos o tenemos incidencia en la circunscripción número 3, entiéndase Villa Juana, Villa Consuelo, Las Cañita, Capotillo, Simón Bolívar, entonces Alexander Liz, es el candidato a diputado y ese es nuestro candidato que también estamos endosando”, precisó.

De su lado, Alexander Liz dijo han reunido una correlación de fuerzas de los diferentes equipos y la estructura política que están trabajando para que Luis salga contundentemente victorioso en la primera vuelta.

Asimismo, Luisa Pichardo expresó que quiere ser una digna representante de la diáspora y del país por lo que invito apoyarle para lograr la regiduría por el municipio San Antonio de Guerra.

“Gracias a Aris Guevara por invitarme a esta reunión de coordinación de trabajos para el evento del día 11 de febrero”, expresó.

Entre los que asistieron al encuentro estaban Juan Galve, Paula Disla (María moñito), Isidro Jiménez, Teófilo Cruz, representante del Movimiento «Luchadores con Luis» y del “Movimiento Sígueme esto es Cambio”, que preside Roberto Rojas; Fernando Herrera y Pipe García (Dos piñas con moño), quien fue el maestro de ceremonias, entre otros.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: