José Liz inscribe candidatura a diputado en la Circunscripción 1 de SDE

Santo Domingo Este. – El dirigente político y comunitario José Liz, ha formalizado su postulación como precandidato a diputado por la circunscripción 1 del municipio Santo Domingo Este, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Liz, quien actualmente es diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), sostuvo que durante su trayectoria como político ha procurado servir a sus munícipes, en cualquier circunstancia.

El precandidato destacó la importancia de seguir avanzando en la transformación del municipio Santo Domingo Este, promoviendo iniciativas que contribuyan con impulsar el desarrollo social, económico y cultural de esa pujante demarcación.

“Hemos trabajado con humildad y constancia por la mejoría en la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, sin importar sus simpatías partidarias, solo hace falta conocer sus necesidades y buscamos una solución a los males que les afectan, como nos enseñó nuestro líder el doctor José Francisco Peña Gómez, de trabajar por y para la gente” explicó.

José Liz, manifestó que se propone llegar al Congreso Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, para ser un «aliado de la comunidad frente a ese importante poder del estado dominicano».

Con un compromiso firme y una visión de transformación, José Liz, se postula para trabajar en beneficio de los ciudadanos de esa demarcación, trayendo consigo experiencia y una visión innovadora para lograr ser una buena representación en la Cámara de Diputados.

El destacado dirigente político de Santo Domingo Este reflexiona que es de vital importancia que personas con una vocación de servicio y con una trayectoria comunitaria se levanten y decidan cambiar el panorama político y social, aspirando a representar sus comunidades a través de una organización política, para que así puedan contribuir con la solución a los males que afectan a sus respectivas comunidades.

José Liz, deploró que muchos políticos en Santo Domingo Este, tengan el errática accionar de sólo aparecen cuando es tiempo de elecciones», y que luego se desconectan de sus comunidades, «adheridos a que tienen cuatro años para poder hacer su diciembre”

Liz exhortó a todos y todas a apoyar al presidente Luis Abinader, en esta gestión sin precedentes que ha ejecutado durante estos tres años, por lo que merece ser repostulado para juntos trabajar por las conquistas logradas por el Partido Revolucionario Moderno, en beneficio de todos y todas.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: