Diputada Servia Iris Familia vaticina Abinader obtendrá más de un 70% en el exterior

Nueva York.- La diputada del Exterior por la circunscripción No. 1 y co- coordinadora de campaña del candidato presidencial Luis Abinader por esa misma demarcación, vaticinó que este obtendrá más de un 70 por ciento de las votaciones del exterior, lo que se refleja en la respuesta positiva que dan los dominicanos en el exterior a las actividades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas.

Al finalizar un amplio recorrido donde participó en su condición co-coordinadora de Campaña de la circunspección No.1 del exterior por Texas y Carolina del Norte dijo sentirse satisfecha por el gran entusiasmo reinante en cada una de las juramentaciones de los comandos de campaña, donde las expresiones de los participantes le hacen aseverar su pronóstico electoral.

El mencionado recorrido estuvo encabezado por Eligio Jáquez, coordinador del comando de campaña de la reelección del presidente Luis Abinader en la circunscripción 1 de EE. UU, las co-coordinadoras, diputada de ultramar Servia Iris Familia y Rafaela Gómez; el doctor Rafael Lantigua, encargado de finanzas, los dirigentes del PRM Antonio Jáquez y Edward Rivera, y los tres candidatos a diputados de ultramar, Cirilo Moronta, Kenia Bidó y Norberto Rodríguez.

La legisladora perremeista dijo que el dominicano en el exterior valora profundamente la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader por la forma transparente y apegada a la transparencia, lo que repercute en la realización de obras y soluciones a problemáticas heredadas en todo el territorio nacional.

Aseguró que el exterior no se queda atrás en las acciones gubernamentales, lo que se evidencia la instalación de oficinas de diversas instituciones estatales en las principales ciudades donde residen nacionales dominicanos para facilitarles la solución de problemáticas que anteriormente tenían que desplazarse al país para tales fines. 

“Los dominicanos en el exterior están dando una clara y contundente señal de que se ganará con un porcentaje mayor al 70 por ciento de los votos en playas extranjeras, está más que demostrado que el presidente Luis Abinader está creando un precedente histórico que marcará un antes y un después en la forma de gobernar”, aseguró la co-coordinadora de campaña de la circunscripción no. 1 del candidato oficialista. 

Felicitó al presidente Luis Abinader por dar un paso agigantado al aceptar su participación en el debate de candidatos presidenciales organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), lo que demuestra con precisión que una nueva forma de gobernar se ha instalado en el Palacio Nacional. 

“Hacemos un vehemente llamado a la dirigencia, militancia y simpatizantes de nuestro PRM y aliados a no aminorar el proselitismo para que como bien dice nuestro presidente Abinader, que el triunfo nos encuentre trabajando”, dijo finalmente la legisladora y empresaria Servia Iris Familia.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: