Diputada Servia Iris destaca rápida respuesta gobierno a afectados por disturbio atmosférico

Santo Domingo, RD.- La diputada del exterior por la circunscripción No. 1, Servia Iris Familia, resaltó hoy la importancia capital que tiene la rápida respuesta que el gobierno dominicano ha dado a los afectados recientemente por el disturbio tropical.

La diputada perremeista felicitó, primeramente, al presidente Luis Abinader y segundo a las instituciones actuantes para que los dominicanos afectados por el fenómeno atmosférico, recibieran respaldo del gobierno dominicano. 

Servia Iris Familia, dijo que una vez más queda demostrado el sentido humanitario y solidario de un gobierno que no escatima recursos ni esfuerzos para ir en auxilio de los necesitados, ya sea con construcción y reconstrucción de viviendas, ajuares del hogar, alimentos procesados y sin procesar, habilitación de vía de comunicación, así como otras iniciativas. 

Añadió la diputada oficialista que la posición adoptada por el presidente Luis Abinader, como presidente humano, es una clara demostración de su apego a lograr una mejor calidad de vida para todos los dominicanos sin importar colores partidarios, como quedó demostrado con la distribución de las ayudas.

“Felicitamos al presidente Luis Abinader y su equipo de gobierno participante en las labores relacionadas con el auxilio a los dominicanos afectados por los recientes embates de un disturbio tropical y auguramos para ellos una excelente navidad por la puesta en ejecución de los operativos navideños gubernamentales y la puesta en circulación de recursos propios de la fecha”, puntualizó la dirigente perremeista.

“No cabe duda que el pueblo se siente agradecido por la gestión gubernamental y un indicio es la posición puntera del presidente Abinader en todas las encuestas, lo que se desprende su forma de gobernar en favor de la clase humilde, combatiendo la corrupción y enfrentando valientemente los problemas nacionales”, finalizó diciendo la legisladora y empresaria.  

Por Luis Aníbal Medrano S.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: