Coordinador Sector Externo SDE asegura amplio crecimiento FP garantiza victoria

El coordinador del Sector Externo de la Fuerza del Pueblo en los municipios de Boca Chica, Guerra, Santo Domingo Este (SDE) y Norte, empresario Fabián Taveras, afirmó hoy que la FP y la candidatura presidencial de Leonel Fernández han experimentado un extraordinario crecimiento vertiginoso que asegura la victoria electoral en esas demarcaciones.

Fabián Taveras dijo que en las demarcaciones que coordina el Sector Externo cuenta ya con más de tres mil personas inscriptas y ocho locales en los municipios Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica.

“A través del Sector Externo la Fuerza del Pueblo se ha ido dinamizando y creciendo. Hemos logrado que Leonel Fernández venga siete veces al municipio de SDE y después de la conformación de la alianza Rescate RD avanzamos mucho más”, expresó.

«Ganaremos la Alcaldía con Julio Romero«

Taveras sostuvo que con la escogencia de Julio Romero como el candidato alcalde de la Fuerza del Pueblo en SDE, esa organización ha dado en la diana, ya que este es un excelente candidato con posibilidades reales de ganar la Alcaldía.

“En este momento en la mayoría de las encuestas que se han realizado Julio Romero encabeza las preferencias electorales de cara a las elecciones municipales de febrero del 2024”, manifestó Taveras.

Taveras remarcó que Julio Romero se encuentra por encima del candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno, Dío Astacio y del postulante del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto.

“El buen posicionamiento de Julio Romero se debe al gran trabajo que estamos haciendo para que él sea el alcalde de este municipio”, agregó.

Puntualizó que con Julio Romero al frente de la Alcaldía se producirán grandes transformaciones favorables para el desarrollo del municipio.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: