Candidato Alcaldía Pedro Fernández promete construirá dos funerarias municipales en Moca

Moca, Espaillat.-El candidato a la alcaldía de la alianza opositora Rescate RD, el empresario Pedro Fernández, prometió al electorado de este municipio y sus respectivas comunidades, que su gestión, a partir de febrero, construirá dos funerarias municipales, para dar inicio al desarrollo y modernidad de la ciudad.

Expreso que Moca, ha crecido bastante, sin planificación, por eso construirá dos funerarias, una en la parte alta y la otra en la parte baja, ya que la actual funeraria en el casco urbano de la ciudad, no cuenta con parqueos suficientes.

“Ahora el alcalde Guarocuya Cabral, construye una segunda planta de funeraria sin planificación alguna, lo que demuestra que el desarrollo de Moca, se encuentra en manos de un ejecutivo municipal que no tiene visión de futuro ni camino definido”, colgó Fernández, en un spot publicitario en sus cuentas de redes sociales.

Explicó que este circuito de funerarias son propuestas que transforman y que estas y otras ofertas de obras de infraestructuras, van en la dirección de metas alcanzables como trampolín, en respuesta a un nuevo sistema de gestión de transparencia y credibilidad.

Manifestó el candidato de la oposición a la Alcaldía del municipio de Moca, que a partir del mes de febrero, comienza la transformación de Moca, con modernidad, seguridad y eficiencia.

El empresario Pedro Fernández, desde que inició su candidatura, ha hecho importantes anuncios de proyectos de desarrollo y organización del municipio, como son los proyectos del rescate de los barrios Residencial Moca y Los López, que busca conectar con un cruce peatonal el río Moca, donde además se mejorarán las condiciones medioambientales de la zona.

Informó que allí en la franja del río Moca, el cual se someterá a un saneamiento, se construirá un parque infantil, un gimnasio abierto y un moderno y atractivo bulevar para que las familias puedan disfrutar de un espacio más digno y humano con calidad de vida.

Dijo que también rescatará el abandonado Parque de las Galleticas, del barrio Nuevo Puerto Rico, un parque totalmente deteriorado y descuidado por las actuales autoridades del municipio, que tiene como su ejecutivo al doctor Guarocuya Cabral.

En compañía de su compañera de boleta a la Vicealcaldía, la joven dama Kastherlyn Pérez, Fernández, ha hecho propuestas a serios problemas que la actual administración municipal, nunca le dio atención ni se preocupó por ellos, como son intervenir el populoso sector de Salsipuede, que tiene una cañada que cruza por el corazón del sector.

También el empresario Pedro Fernández, anunció que rescatará del abandono, el zoológico botánico municipal, el que convertirá en un parque pulmón urbano público, para el esparcimiento y recreación sana de la familia mocana. Con todo ello, dijo que Moca, se convertirá en un modelo de ciudad de desarrollo regional.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: