Aspirante a diputado Fuerza del Pueblo Ramón Tallaj invitado a izar la bandera dominicana

New York.- En el marco de la celebración del 179 aniversario de la Independencia Nacional de la República Dominicana, el aspirante a diputado por la Fuerza del Pueblo en ultramar Lic. Ramón Tallaj Jr. fue invitado de manera especial por el liderazgo dominicano radicado en el Estado de Connecticut (CT) a izar la bandera tricolor que representa la dominicanidad. 

El evento en el que Tallaj izó la bandera se llevó a cabo frente al Capitolio de Stamford, ciudad en la que residen más de 80 mil ciudadanos de origen dominicano, muchos de los cuales propietarios de negocios y de viviendas.

Dijo sentirse orgulloso por ser escogido a izar la bandera de su país, un símbolo que representa la Independencia Nacional y el surgimiento de la dominicanidad.

“Con este gesto de invitarme que tuvieron los organizadores de esta importante actividad, se  reafirma una vez más,  mi firme decisión de ir al Congreso Nacional, a trabajar a favor de la patria y por ende de todos los dominicanos sin importar el lugar en el que se encuentren”, expresó.

Tallaj, ha registrado en las ultimas encuestas que se han realizado a través de las redes sociales y de algunos medios de comunicación de RD una de las mejores valoraciones por parte del electorado y se perfila como uno de los nuevos líderes de la FP en Nueva York, al lograr un amplio apoyo de la diáspora por su oferta novedosa y por su juventud.

La coordinación del evento patriótico estuvo a cargo de Cirilo Bonilla, quien desde hace más de 26 años lo organiza junto a un nutrido grupo de dominicanos y la colaboración de amigos puertorriqueños influyentes en Connecticut(CT).

Tallaj, quien se vislumbra como un potencial candidato de la FP en ultramar ha estado realizando actividades puntuales en varios lugares de Nueva York y otros estados en la que están presentes los dominicanos que apoyan sus aspiraciones.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: