No vidente dice le ofrecieron 800 mil pesos por su participación en el fraude de la Lotería Nacional

Miguel Mejía, la persona no vidente implicada en un fraude de la Lotería Nacional, confesó que nunca sacó el bolo de la tómbola y que le ofrecieron 800 mil pesos por participar en el entramado.

“Me mandaron 800 mil y los devolví”, dijo Miguel Mejía, tras afirmar que fue víctima de un engaño por confiar en seres humanos y pensar que eran buenos.

“No…como les digo fui víctima de un engaño, a mí me buscaron por ser dique hábil y preciso para un sorteo supuestamente internacional para transmitirlo fuera del país, después un tiempo me di cuenta después que estaba involucrado en eso prácticamente ya sin poder salir y continué, con el dolor de mi alma pero continué”, dijo Mejía durante una entrevista en el programa Zol de la Mañana.

Reveló que ensayó previamente la acción que debía ejecutar, pero reiteró que desconocía que se tratara de un sorteo de la referida institución.

Tras ser cuestionado sobre quién le entregó los 800 mil pesos, este dijo que desconocía la persona, y que según le contaron, la casa donde se ensayó el fraude, estaría ubicada en el sector de Herrera.

Dijo que ese fraude se planificó en el mes de marzo, pero esperaron que pasara la Semana Santa para llevarlo a la práctica.

Mejía, a quien se observa en un video del sorteo del pasado primero de mayo, entrar su mano donde están los bolos, sacarla vacía y simular pasar el bolo a la presentadora Valentina Rosario Cruz, que ya tenía el número ganador, fue interrogado en dos ocasiones por la Procuraduría General de la República (PGR).

Por la redacción DA