Dirigente PRSD de Nueva York dice dominicanos del exterior siguen esperando el cambio

Nueva York.- ​El secretario general del Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD) en esta ciudad Manuel Octavio Pérez (mañego) dijo los dominicanos del exterior siguen esperando el cambio.

«Nosotros los del PRSD como aliados  del gobierno apoyamos a Luis Abinader a llegar al poder, pero, siempre hay un pero, creemos que hemos estado muy desprotegido y veo que en el cambio que se ha dado no hay un cambio para nosotros los que vivimos en el exterior», manifestó Mañego.

«Somos los que aportamos con divisas al país, por lo que le hago un reclamo, al Gobierno, al Estado y a Luis Abinader, que tenga mucho cuidado en el trato que nos dé a nosotros los dominicanos en el exterior». Estamos muy dolido, muy herido, pero muy delicado, en lo que cualquier cosa pase en el gobierno que ejerce en la República Dominicana», agregó.

Advirtió a muchas personas que vienen del país a buscar liderazgo aquí y a otras que los esperan diciéndole que son líderes, desde allá no tienen que venir a decirnos lo que tenemos que hacer.

«Aquí tampoco hay ningún líder que nos represente y que diga que nosotros estamos unitario y que sea la voz unitaria de todos, no tengo líder ni sigo a nadie, porque no lo hay», reiteró.

Aclaró que tienen segmentos de liderazgo, donde cada quien lidera un segmento, “escuche decir una barbaridad, el líder de los dominicanos en el exterior, quien diablo es ese que yo no lo conozco?», agregó.

Dijo que como secretario general del PRSD en Nueva York, siempre ha representado los principios de Hatuey Decamps, que él dejo, estando siempre al frente y colaborando con los amigos del PRM.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: