Circulo de Locutores filial Nueva York celebra su día en el Comisionado de Cultura

NUEVA YORK.- En el marco de los festejos del día del locutor dominicano, la filial del gremio en esta ciudad lo celebró en el Comisionado Dominicano de Cultura en un ambiente de camaradería.

La actividad inició con una oración por los locutores fallecidos en la República Dominicana y aquí, seguido por las palabras de bienvenida del presidente de la filial neoyorquina locutor Germán Batista, quien manifestó su regocijo por la masiva asistencia de los hombres del micrófono.

«En nombre de la directiva del Circulo de Locutores Dominicanos y sus miembros, damos las gracias a la comisionada de cultura honorable Lourdes Batista, por cedernos este espacio para poder celebrar con hermandad este día de todos los hombres de la palabra hablada», expresó Germán.

Durante el evento hicieron uso de la palabra los locutores Manuel Ruíz, Daniel Ventura, Manuel Pérez (Mañego) , y el aspirante al Concejo Municipal por el distrito 10 por el condado de manhattan profesor Josué Pérez.

Una placa de reconocimiento le fue entregada al Circulo de parte del presidente de la Parada Dominicana de El Bronx, señor Felipe Febles, quien estuvo representado por el señor José Ortíz.

Distinguidas personalidades de la comunicación y la comunidad estuvieron presente entre ellos el productor del programa «Dominicano Soy», Constantino de la Rosa, el presidente del grupo Visión Global, periodista Erick Gutiérrez, Anibal Liriano, Aracelis Marisan, los  Abogados Fernando Santana, Remulus Della Valle y Francisco de León.

También Aracelis Díaz, Jhonny Peralta, Magalis Medina, Rafael Matos, Jennny Gómez, Euclides Rojas, y Ambiorix Quesada, Ramón Jiménez en representación del Consulado Dominicano en Nueva York y la licenciada Mireya Jiménez tesorera de la filial del  Circulo y quien coordinó la actividad, entre otros.

Por Víctor Gómez