The GG’s Boys estrena nuevo corte musical “El Color De Tus Ojos”

Santo Domingo.-Tras el éxito de su último sencillo «Si Te Hubiera Conocido Ayer», el concepto merenguero The GG’s Boys presenta un nuevo corte musical “El Color De Tus Ojos”, una composición popularizada por la Banda MS de México e interpretada a ritmo de merengue por Angel Poueriet.

“El Color De Tus Ojos” es un tema romántico que profundiza su mensaje de amor con el sello distintivo que imprime The GG’s Boys en cada una de las canciones, impregnando calidad y colores nuevos al ritmo autóctono dominicano que orgullosamente representa la agrupación.

Cuenta con los arreglos musicales del maestro Richard Marcell y fue grabado en Swing Factory Music PR bajo la producción de Gabriel Grullón Jr y producción ejecutiva de Anthony Galán Grullón de Gran Herencia Music Production.

El tema que tiene un material audiovisual realizado por Big F Production, se visualiza en su canal de YouTube y se encuentra disponible para su reproducción en todas las plataformas digitales como ITunes, Apple Music, Spotify, entre otros, así como en las emisoras tropicales del país.

En cada interpretación, The GG’S Boys invita a los amantes del merengue no solo a bailar, sino a disfrutar de una composición con la más alta calidad, como siempre se ha caracterizado la propuesta fresca, original y contagiosa que representa el concepto musical.