Obra de teatro “Por Nosotros” estrena este 31 de marzo

La obra está protagonizada por Edwin Rivera, Ángela Bernal y Yovanni Medrano

Santo Domingo.- Este 31 de marzo se presentará la obra teatral «Por Nosotros» en el nuevo espacio cultural del Hotel Homewood Suites By Hilton Santo Domingo, protagonizada por los actores Edwin Rivera, Ángela Bernal y Yovanni Medrano, bajo la dirección de Rosa Aurora.

La obra escrita por el dramaturgo español Juan Frendsa, cuenta la historia de un matrimonio en bancarrota a punto de perder su apartamento, que entra en una disyuntiva luego de que un amigo expresidiario, le presenta una propuesta indecorosa para salvar su hogar.

“Es una pieza divertida y de alguna manera hasta reflexiva, una ilusión creada en medio del conflicto que viven los personajes de la historia nos hace ver cuáles locuras que estarían dispuestos a hacer por salir de una situación económica muy precaria tratando de algún modo de romper con tabúes”, sostiene Rosa Aurora.

La pieza estará en escena los días 31 de marzo, 1ro y 2 de abril en el hotel Homewood Suites By Hilton Santo Domingo, ubicado en la Winston Churchill 107. Las boletas pueden ser adquiridas a través de @ticket.rd.