Joel Insuperable anuncia su primera gira por toda República Dominicana

Nueva York.-El novel cantante Joel Insuperable anuncia su primera gira por República Dominicana la tierra que lo vio nacer musicalmente, con su tour “Insuperable 2022”.

 “Insuperable 2022” iniciará el 10 de febrero y se extenderá por toda la geografía dominicana debido al gran número de reservaciones realizadas por dueños de establecimientos de Nagua, San Francisco de Macorís, Tenares, Cenovi, Moca, Santiago, Samaná, Jarabacoa, Bani, Santo Domingo, La Línea Noroeste, Puerto Plata, Punta Cana, La Romana, San Pedro y otras provincias que se identifican con el talento de Joel.

“Estoy ansioso de poder cantarle a mi gente que vive en República Dominicana, iremos con todo mi repertorio y con la banda completa para brindarle un show de calidad y sin desperdicios para complacer a todos mis seguidores”, añadió Joel.

El Tour “Insuperable 2022” es organizado por el manejador artístico Luis Henríquez, quien está sorprendido por la gran cantidad de personas que han llamado para contratar a Joel para presentaciones públicas, bodas, cumpleaños y fiestas privadas, producto de la popularidad alcanzada por este joven artista. 

El repertorio de este talentoso artista está compuesto por bachata, merengue, salsa, balada y música típica. Además, el intérprete de Zenaida está preparando su primera producción discográfica que podría estar lista a principios de año. 

Por Luis Henriquez