El Galán de la Bachata de gira por toda la República Dominicana

Este tour iniciará el 15 de julio y se extenderá hasta el mes de agosto

Nueva York.-El joven bachatero José El Galán se apresta a realizar una extensa gira por la tierra que lo vio nacer República Dominicana, a partir del 15 de los corrientes; este exponente se reencontrará con sus seguidores diseminados en toda la geografía de Quisqueya.

El Galán llegará con una banda integrada por músicos experimentados y bajo la dirección musical de Robinson Hernandez, para brindar un show al más alto nivel y con una calidad musical garantizada.

Santiago, Puerto Plata, Santo Domingo, Bonao, Bani, Punta Cana, Nagua, Samaná, Río San Juan y otros puntos de la línea noroeste recibirían la presencia de este artista que se ha ganado el aplauso de los amantes de la bachata moderna y tradicional. 

“Me siento muy contento de poder compartir mi música con mis fanáticos que residen en República Dominicana, estoy comprometido en dar lo mejor de mí en cada una de mis presentaciones y de antemano agradecerle todo el apoyo que he recibido de ellos”, apuntó El Galán.   

El repertorio de este singular artista está conformado por los temas “Pecadora”, “Ingrata”, “Ya Me Cure”, “Dios”, “Maestra del Engaño”, “A las Mujeres le Gustan que le Den” Eran Mentiras”, “Que Equivocada Estas”, “Homenaje a Juan Bautista”, “Que Nadie me Moleste”, A Gozar en Navidad”, “A Través del Vaso” a dúo con Luis Miguel del Amargue y su más reciente éxito “Sin Rencor”.

Por Luis Henriquez