Carolina Mejía gira visita al cónsul Eligio Jáquez junto a otros dirigentes del PRM

Nueva York.- ​ Carolina Mejía alcaldesa del Distrito Nacional giró una visita al cónsul de la Republica Dominicana en esta urbe Eligio Jáquez, acompañada de connotados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La también secretaria general del PRM durante su visita, recorrió cada departamento de la sede consular junto a su hijo el viceministro de la presidencia Juan Garrigó Mejía y el conocido dirigente Juan Mejía, entre otros.

Carolina, tras conversar con el cónsul Eligio jáquez y parte del personal de esa dependencia, reiteró su llamado a trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader, por considerarlo una necesidad nacional.

«Es necesario que nuestra institución se maneje y se mantenga unida porque tenemos un compromiso que va más allá de nuestras responsabilidades que tiene el PRM, es trabajar para que el presidente Luis Rodolfo Abinader se mantenga cuatro años más”, enfatizó.

Por su parte, el reconocido dirigente perremeísta Juan Mejía, declaró que “realmente estamos preparados para conformar los diferentes grupos políticos para promocinar la reelección de nuestro presidente Abinader”.

«Estamos activos para formar los equipos pro de la reelección del presidente Luis Abinader, que es el hombre que necesitamos y que tenemos que cuidarlo y llevarlo de nuevo a la presidencia», señaló Mejía.

El experimentado político ratificó que “ya hemos empezado y seguiremos hacia adelante luchando para cuando él lo decida, ahí estaremos con nuestros equipos en pro de su reelección», subrayó.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: