El Zafiro sorprende con su nuevo tema “Ay Amor”, una bachata con sentimiento

El Icono del merengue Carlos Manuel El Zafiro nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ay Amor”, una bachata popular y con mucho sentimiento, cantándole al amor  como en su esencia siempre le ha caracterizado.                                                                                             

 “Ay amor” nos trae el sonido fresco, que expresa la fuerza del alma en un torrente de voz que desde siempre ha hecho gala de forma natural este artista dominicano.

La bachata invita al romance, a la seducción, a la pasión entre un hombre una mujer y esta historia está plasmada en el marco de hermosos paisajes que muestran las maravillas de un gran país, como lo es República Dominicana.   

La industria de la música recibe con gran agrado el regreso de uno de los grandes exponentes de la música latina. “El Zafiro” regresa renovado, fortalecido, con gran templanza y decisión sobre los planes y proyectos que desde ya se vislumbran con su regreso.

Todos los que conocemos la trayectoria musical de El Zafiro sabemos la dedicación y todo el éxito que obtuvo en los años 80 y 90 con merengues emblemáticos en República Dominicana como “Ay no sé qué hacer”, “Señora”, “El Cantante del Amor”, “Dominicano Ausente” (Merengue Navideño)” entre otros.                                                                                                                                                 

Este trabajo musical con una duración de cuatro minutos de una excelente bachata, acompañado de un impecable video de la mano de Algis Infante, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Equipo de trabajo

 Un artista no prospera sin un buen equipo de trabajo, es por ello que a este gran artista lo respalda un equipo sólido, entre ellos: Lemil Fernández (Chosen Few & Yakuza Music Publishing), Elvin Polanco (propulsor de varios géneros y artistas latinos) & Algis Infante (Director reconocido en la industria).