Joyce Roy impartirá Taller Integral de Teatro Musical

Santo Domingo.-La empresa Producciones Joyce Roy, a través de su cabeza, el actor, productor y director de teatro, Joyce Roy, anunció la realización del Taller Integral de Teatro Musical.

Con una duración de tres meses, el taller se llevará a cabo desde el sábado 7 mayo al 30 de julio del presente año en curso, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las instalaciones del Colegio Escuela Nueva (CEN), ubicado en la calle Benigno Filomeno de Rojas, Santo Domingo.

Las clases serán impartidas por el mismo Joyce Roy (Godspell, La Familia Addams, Una Vez En esta Isla, Company, entre otros); la coreógrafa, bailarina y docente Valentina Grillo (Tilín Tilón, Godspell, Premios Soberano, Festival Bailemos, entre otros); y el actor, cantante y docente Alejandro Espino (Godspell, La Familia Addams, Company, Jesucristo Superstar, entre otros).

Roy aseguró que este taller proveerá a los participantes de las herramientas necesarias para comprender y adentrarse al mundo del canto, la danza y la actuación, enfocados en el teatro musical.

“A través del trabajo individual y colectivo, llevaremos a cada participante a descubrir las destrezas, afianzar sus fortalezas y comprender los aspectos necesarios que les permitirán desenvolverse en este oficio tan particular y demandante como es el teatro musical”, indicó.

La edad mínima para participar es de 15 años y no es necesario tener experiencia previa.

Interesados contactar en el Colegio Escuela Nueva, ubicado en la calle Benigno Filomeno de Rojas, Santo Domingo. Tel (809) 682-9003 ó (809) 706-7802.