“El Regalo” el video de Barbie Abreu

La cantante, actriz y modelo venezolana “Barbie Abreu”, lanzó “El Regalo”, su primer tema musical, inspirado en la familia, motor  principal, eje conductor de esta alegre y pegajosa melodía que pone  a bailar  a  grandes  y pequeños.

Myriam Abreu, nombre de pila de la artista, nos muestra de una forma divertida la secuencia del tema, eclipsando la atención de los más pequeños de la casa.

Este tema  ha sido literalmente “El Regalo” para esta polifacética artista que se estrena  con muy bien pie en el ámbito musical.  Este  pegajoso tema  viene escalando posiciones  en varias cartelas  musicales del país.

 “El Regalo” fue creado pensando en fortalecer las raíces del amor entre padres  e hijos,  muchas veces  el día  a día  nos  hace  olvidar lo importante  que es  abrazar, besar, reír y compartir  con los nuestros. Nos  habla del tiempo de calidad, de esos momentos que vale la pena construir juntos.

Este, su primer tema  musical, es alegre, divertido y con un ritmo pegajoso, está disponible en muchas emisoras  radiales de Venezuela, así mismo en  República Dominicana, Chile, Colombia, México y más recientemente en New York, ciudad  que recibió  con gran entusiasmo  su propuesta musical. Actualmente sigue escalando posiciones en la cartelera musical de @eltucandigital y las más calientes de lapuracrema.net, plataforma  digital que  respalda a esta artista.        

El tema es muy amigable en sonoridad y estética, ¿Por qué sentiste la necesidad de producirlo?  Siempre en mi inclinación artística me ha gustado también el canto y ahora en esta etapa de madre y esposa sentí la necesidad de gritarle al mundo que lo que importa es la familia y debemos darle nuestra mejor versión invirtiendo en nuestros amores  tiempo  de calidad y no centrarnos solo en la cantidad.

¿Por qué enfatizas en la frase «calidad y no cantidad?

Porque ahora veo como madre, esposa, hermana e hija que soy también que el tiempo que vivimos bajo este cielo es corto, pero es un  maravilloso regalo de Dios y debemos dar tiempo a nuestros seres amados, tiempo de calidad, porque  este tiempo que nos tocó vivir a veces  las circunstancias no nos permiten  brindar la cantidad que desearíamos y quisiéramos por factores muchas veces ajenos a nuestra voluntad, sociales, económicos , geográficos , de crecimiento de cada integrante… la calidad del tiempo juntos garantiza el fortalecimiento de los lazos de amor.

Cuando lo grabaste, ¿Cómo estalló la idea y qué expectativas tienes?

La idea no fue un estallido de creatividad de un momento, desde hace años cuando inicié con la planificación de la educación de mis hijos vengo madurando varias ideas para niños y adolescentes; canciones, cuentos, juegos interactivos,  perfumes, cosméticos y no sé si sabes de la existencia de mi programa “Doblemente Mamá”, se transmite por las pantallas de Promar tv, todas estas experiencias vienen sumando y me han madurado ha este momento,  amo crear contenido que nos pueda sumar en la maternidad.

¿Expectativas?

Las mejores, que a dónde llegué a sonar despierte la conciencia de adultos, adolescentes, de la familia en general, me hace feliz ver a los niños Bailar al ritmo de este tema que es pegajoso y alegre, pensando en  lograr complacer  a nuestros los niños, verlos sonreír, ver a la familia compartiendo,  es mi regalo.        

¿Qué otros proyectos tienes para el 2.022?

Tengo un par de años trabajando en algo que homenajea a uno de mis ancestros más amado, mi bisabuela, Graciela Rincón Calcaño, quién en vida fuese una mujer importante en nuestro país con amor a la lectura. Este homenaje será  un libro que junto a una amiga muy especial estamos escribiendo, del cual daré más información más adelante…                                             

También tengo pensado impulsar mi otro tema «Me siento Beautiful» que habla un poco de lo que pasamos las mujeres que deseamos lucir perfectas y las personas no saben lo que pasamos, lo sentimos y aun así se sienten en el derecho de menos preciar estos esfuerzos. Fíjate todas las reinas de bellezas que están sorprendiéndonos con suicidios por bulín que las ha llevado a inseguridades muy profundas.

Ya está disponible en YouTube el video musical de este tema inspirado en la familia, motor principal, eje conductor de esta alegre  y pegajosa melodía que pone  a bailar a grandes y pequeños. El video lleno de color, nos muestra de una forma divertida la secuencia del tema, eclipsando la atención de los más pequeños de la casa.