Fallece el comediante Nicolás Díaz “Margaro”

Santo Domingo.- El popular humorista dominicano Nicolás Díaz, mejor conocido como Margaro, fue encontrado muerto la mañana de este domingo en su residencia del sector Libertador de Herrera en Santo Domingo Oeste.

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso del comediante, que de acuerdo a vecinos del lugar tenía varios días afectado de salud.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en el referido sector.

Margaro era conocido por formar parte de la «Vieja escuela del humor» al trabajar con figuras de la talla del fenecido Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco alias Boruga, Nany Peña y otros humoristas que marcaron una época con el programa «La Escuelota».

Además, trabajó en los programas “El show del medio día”, “El gordo de la semana”, “Sábado de Corporán”, «Perdone la hora» y «9 x9 Roberto».

En los últimos años trabajó en el programa «Pégate y gana» de Frederick Martínez «El Pachá» y a finales del 2021 entró brevemente al programa radial «El mañanero» producido y conducido por Bolívar Valera. Además del programa radial «Kapicua Radio Show».