Desde Puerto Rico el cantante urbano JTX presenta su nuevo sencillo “Reclutando”

Con un estilo bastante relevante el cantante urbano JTX presentó su más reciente trabajo musical titulado “Reclutando”, canción con la que da inicio a su posicionamiento fuera de las fronteras de su natal Puerto Rico.

JTX ha desarrollado su carrera musical en solitario desde hace varios años; pero no fue hasta el lanzamiento de la canción “Clama a mí”, que logró alcanzar más de 20.000 reproducciones en YouTube, marcando así su primer hito conseguido en su ascendente proyecto musical.

En el corazón del rapero nace una pasión por servir a Dios y llegar a los más necesitados, para darles un mensaje de esperanza y fe; es allí donde se origina la inspiración para esta canción, con la que pretende reclutar almas para el ejercito de Cristo y así impactar muchos más escenarios con la palabra de Dios hecha música.

M4G Records (Music for God Records) y Nacho Peace, fueron los encargados de darle los toques finales al sonido que buscaba JTX, ya que también fue el mismo quien produjo este tema y dió forma desde el inicio a la idea.

“Cuando estoy con los que son débiles, me hago débil con ellos, porque deseo llevar a los débiles a Cristo. Sí, con todos trato de encontrar algo que tengamos en común, y hago todo lo posible para salvar a algunos”, comenta JTX al presentar su sencillo en redes sociales.

El video fue rodado en Carolina, Puerto Rico y refleja la sencillez que caracteriza al artista urbano; en la actualidad JTX se encuentra realizando la promoción de esta canción en diferentes países de América Latina y Estados Unidos.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y perfiles oficialesde JTX en redes sociales y el video disponible en YouTube.