“Tirense” es el nuevo tema del cantante puertorriqueño JTX

El cantante puertorriqueño JTX, sorprende nuevamente con el lanzamiento de su nueva canción titulada “Tirense”, que forma parte del más reciente trabajo de estudio del artista.

JTX explica que la canción se presenta como un reto para todas aquellas personas que tienen una plataforma de difusión y tienen temor de abrir espacio para llevar un mensaje diferente.

“La canción fue inspirada al ver la situación de los nuevos talentos musicales, los cuales tienen muchas veces que enfrentar múltiples tropiezos para poder llevar su música a las grandes plataformas”, afirma el cantante.

“Si bien es cierto que las redes sociales han abierto una gran ventana de difusión, la otra cara de la moneda es que las grandes plataformas están tomadas por números. dinero y reconocimiento; razón por la que no es tan fácil entrar y competir en un mercado donde el mensaje pasa a un segundo plano”, agrega JTX.

El sencillo promocional ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, redes sociales y canal oficial de YouTube de JTX.

Noticia relacionada

Desde Puerto Rico el cantante urbano JTX presenta su nuevo sencillo “Reclutando”