Emperatriz Isea lanza nuevo programa “Tu Mejor Versión” por YouTube

Caraca.- La reconocida empresaria Emperatriz Isea, tomó las riendas de la pandemia a su favor y decidió presentar su nuevo proyecto que lleva por nombre “Tu Mejor Versión”, un programa motivacional que se transmitirá en la plataforma de YouTube.

La presentación se hizo durante una ceremonia privada a la que acudieron sus más cercanos colaboradores y el mismo se realizó en los espacios del Hotel Pavinber Continental, en la ciudad Maracay.

Al haber logrado una consolidación profesional en grandes escenarios artísticos y empresariales, Emperatriz Isea, evoluciona en esta nueva etapa de su vida con la creación de este programa, que tiene como propósito sembrar esperanza, fe y amor; en cada una de las personas que la siguen para así cosechar nuevos logros colectivos y personales.

« El lanzamiento oficial de “Tu Mejor Versión”, me tiene muy feliz porque es un producto que se viene preparando desde hace dos años, donde me he estado formando como conferencista y líder motivacional», expresó la empresaria.

«Voy a usar todo lo aprendido en este medio para compartirlos con todos mis seguidores, y así poder ayudar a muchas personas a lograr sus metas basándome en mis propias vivencias y las fórmulas de éxito, como dice el eslogan del programa “nunca es tarde para realizar tus sueños”», agregó.

También afirmó que este gran proyecto viene acompañado de muchas sorpresas porque también realizara de talleres y conferencias, que serán presenciales y en línea.

Y en esta nueva etapa de su carrera estará acompañada de un equipo altamente calificado para llevar a cabo esta maravillosa labor y ellos son: Eduardo Pérez (Director); Roberto Machado (Mentor personal); Miguel Malavé (Asesor de imagen); Paolo Neuman (Asesor empresarial); Eleida Castellano (Asistente personal); Yismely Arias (Relaciones públicas); Patricia Castillo (Coordinadora); Xavier Concepción (Diseñador Web); Miguel Sandoval (Asistente de producción Claudia Palma (Publicista); Oliver Castellano (Diseñador y editor gráfico); Eduardo Cornejo y Gian Carla Nanny (Fotógrafos).

Es importante mencionar que Emperatriz Isea, es miembro del sindicato de trabajadores de radio, teatro, cine, tv y afines del Distrito Capital y el estado Miranda, realizó estudios en Contaduría pública con Magister en Auditoria, T.S.U. en Mercadeo y Publicidad, Diseño Gráfico y diversas formaciones en educación. Además, se ha desempeñado como productora de eventos nacionales e internacionales, es presidenta de la Fundación Cultural Tacarigua de Oro y de los premios Tacarigua de Oro Internacional. Y ha sido reconocida con los más prestigiosos premios en Venezuela por su trayectoria.

Para finalizar la actividad Isea señaló que su mejor versión es Dios, sin embargo, el proyecto no se trata de religión sino en el enfoque la fe en dios es lo que se necesita para crecer desde el alma y ser mejores profesionales, emprendedores y personas.

Para conocer más acerca de esta nueva faceta de la empresaria Emperatriz Isea, pueden seguirla en sus redes sociales como: @emperatrizisea.