Cantante Carlos Porras relanza el tema “Háblame Dios” junto al rapero Julio G

El cantante y compositor mexicano Carlos Porras presentó el remix de la canción “Háblame Dios”, que en esta oportunidad es relanzada junto al cantante urbano Julio G y a su vez da entrada en medios de comunicación de toda América Latina y reimpulsa su canal de YouTube con la presentación del video oficial de esta obra musical.

Háblame Dios es la representación de un anhelo muy profundo en el corazón del cantante y compositor, por llevar al oyente a un ambiente y un escenario dónde se convierte en una necesidad vital escuchar la voz de Dios.

«Durante años nos han enseñado a escuchar la voz de Dios de manera simbólica a través de diferentes elementos, pero para una vida que está sumergida en adoración se convierte en una necesidad vital escuchar literalmente la voz de nuestro padre por esa razón se presenta esta canción como una herramienta para que mucha gente pueda acceder a esa experiencia tan inolvidable», dijo el artista.

“Hace casi 10 años, yo tuve un encuentro personal con Dios, dónde literalmente escuché su voz y me inspiró a escribir esta canción y la grabé, un año después la escuchó Julio G a través de YouTube y se motivó a darle su toque”, agregó.

De su lado, el rapero mexicano Julio G dijo que Dios habla y trata de mandar un mensaje a nuestro corazón por medio de la oración, y que la mejor manera de expresarlo es a través de una alabanza, para que el oyente se identifique.

La canción fue trabajada por Carlos y Julio, cada uno desde su propio estudio dejando aún más clara su pasión por servir a Dios con sus talentos en la música.

El video fue concebido desde la visión de ambos artistas, generando un escenario el cual llevará al espectador por un viaje audiovisual que lo hará entender lo importante de escuchar a Dios todos los días.

Toda la música y videos de Carlos Porras y Julio G está disponible en todas las plataformas digitales, redes sociales y canal oficial de YouTube.