Karl-Anthony Towns anota 32 puntos y toma 14 rebotes, Chris Duarte 18 puntos y 5 rebotes

MINNEAPOLIS (AP) — Brandon Ingram registró 27 puntos, Jonas Valanciunas tuvo 22 unidades y 23 rebotes, y los Pelicans de Nueva Orleans pusieron fin a una racha de tres derrotas en el arranque de la temporada con una victoria el lunes por 107-98 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Devonte’ Graham añadió 21 puntos para Nueva Orleans, que de nuevo no contó con el estelar Zion Williamson a causa de una lesión. Nickeil Alexander-Walker tuvo 21 unidades para los Pelicans, que vieron su ventaja de 21 puntos reducida a cuatro al final del tercer cuarto.

Minnesota vio terminada su racha de dos victorias luego de que su ofensiva tuvo problemas para encontrar el ritmo, hasta que Anthony Edwards ingresó y echó a andar al equipo tras anotar 21 de sus 28 puntos en el tercer periodo.

Karl-Anthony Towns tuvo 32 puntos y 14 rebotes, y Patrick Beverly añadió 13 unidades como sustituto.

Un partido después de empatar un récord de la franquicia con 30 entregas, Nueva Orleans estuvo en sintonía desde el principio, utilizando el pase extra para poner en marcha su ofensiva. Los Pelicans repartieron ocho asistencias en sus primeras nueve canastas.

Los Pelicans terminaron el primer cuarto con una carrera de 10-2 para tomar el control, y extendieron la carrera a 22-5 al inicio del segundo. La ventaja era de 21 puntos antes de que Edwards se involucrara.

Gran parte de la ventaja de Nueva Orleans fue construida con Towns en la banca.

Chris Duarte anota 18 puntos y 5 rebotes

INDIANÁPOLIS.- Giannis Antetokounmpo terminó con 30 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, y Khris Middleton añadió 27 mientras los campeones defensores de la NBA, los Bucks de Milwaukee, superaron el lunes 119-109 a los Pacers de Indiana.

El entrenador Mike Budenholzer prescindió de dos titulares lesionados, el pívot Brook Lopez y el base Jrue Holiday, así como del sustituto Bobby Portis. Sin embargo, el equipo tuvo suficiente puntería para imponerse a los Pacers, que han perdido tres de sus primeros cuatro partidos bajo el mando de su nuevo entrenador Rick Carlisle.

Los Pacers estuvieron liderados por Malcolm Borgdon con 25 puntos y siete asistencias. Domantas Sabonis tuvo 21 unidades, 13 rebotes y cinco asistencias.

Los cuatro puntos de Middleton para cerrar el primer cuarto fueron lo que cambió el partido. Rompió un empate 30-30 y Milwaukee no volvió a estar detrás en todo el encuentro.

Los Bucks ampliaron la ventaja hasta 57-46 a la mitad del segundo periodo, y luego Sabonis puso a los Pacers de regreso en el juego, acortando el margen a 60-57. Pero Milwaukee anotó los últimos seis puntos de la primera mitad y utilizó una carrera de 12-5 en el tercer cuarto para ponerse al frente por 83-66.

Indiana redujo el déficit a 107-102 con un triple de Justin Holiday con 6:21 minutos restantes en el último periodo, pero no se volvió a acercar.

El dominicano Chris Duarte anotó 18 puntos y tomó 5 rebotes en la derrota de los Pacers.