Encuentran sin vida al expelotero dominicano de Grandes Ligas Odalis Pérez

Falleció la tarde de este jueves el exlanzador dominicano de Grandes Ligas, Odalis Pérez, en un aparente accidente doméstico.

De acuerdo a los informes el exbeisbolista de 43 años, se encontraba solo en su residencia cuando resbaló en una escalera. Su cuerpo fue encontrado por su hermano, pasadas las seis de la tarde.

El nativo de las Matas de Farfán en República Dominicana tuvo una carrera de diez años en las Grandes Ligas, siendo especialmente recordado por su paso por Los Angeles Dodgers, conjunto con el que logró mayor éxito. Fue jugador de Atlanta Braves (equipo con el que debutó en MLB), Kansas City Royals y Washington Nationals.

Obtuvo una invitación al Juego de Estrellas de MLB en 2004, su mejor año en la “Gran Carpa”. Su carrera culminó en el año 2008 con 1,335 entradas de labor, una efectividad de 4.46, 920 ponches y 338 bases porn bolas.

En el béisbol dominicano militó con los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales, empezando su carrera en 1996 y culminándola en la campaña correspondiente al año 2011-12. Adicionalmente, tuvo un breve paso por la Liga de Béisbol Independiente de los Estados Unidos.