Ponen en circulación en la ciudad de Nueva York nuevo tabloide “El Taxista al Día”

Nueva York. -La Corporación G&S Metro Media LLC, puso en circulación la noche de este miércoles el nuevo tabloide “El Taxista al Día”, en un evento celebrado en el Club Deportivo Dominicano.

Félix Grand, experimentado periodista y el reconocido fotógrafo de larga data Manuel Sierra, son los artífices del ambicioso proyecto comunicacional que surge como una necesidad para la comunidad.

«El Taxista al Día, surge un 28 de febrero del 2022 como una necesidad de seguir orientando a las comunidades hispanas y a los hombres y mujeres que con el timón en sus manos han logrado forjar una industria de positivo interés», dijo Grand en su discurso de apertura.

“Y a la vez honrar la memoria de Fredy Pérez, fundador de El Taxista en 1986, y del empresario y comunicado Don José Rodríguez, fundador en 1989 de El Taxista News”.

De su lado, Manuel Sierra, tras dar la bienvenida expresó que “lo hemos creado con el interés de que sea un medio de comunicación que servirá, no solo a la industria del taxi y limosina, sino a la pujante comunidad latina”.

«Como encargado del área de marketing, pongo en las manos de todos ustedes la posibilidad de usa este vehículo informativo para promover sus negocios, eventos e informaciones», acotó.

Al evento asistieron destacadas y reconocidas personalidades de como oficiales electos, empresarios, directores de medios y representantes de gremios de comunicación.

Entre ellos el senador Estatal Robert Jackson que se hizo acompañar por Johanna García, exaspirante a Concejal; Roberto Francis, secretario general del Colegio Dominicano de Periodista; Claudio Abreu, secretario general de la Asociación de Reporteros Gráficos; Rafael Díaz, director del programa “Levantate  New York” y la empresaria Cira Angeles.

Asimismo, Mario Saviñon, estratega político; Luis Tejada, activista comunitario; Elías Barrera Corporán, relacionador público del Consulado; Bienvenido Lara Flores, Andy Salas, presidente de ACROARTE; Evangelina Fermín, diseñadora de modas; y Radhames López, en representación del Congresista Adriano Espaillat, entre otros.

La oración de rigor al Todopoderoso estuvo a cargo de la señora Carmen Rojas, reconocida activista de la comunidad y la maestría de ceremonias de la periodista Niuka Rivera.

 Al final todos compartieron de una picadera y bebidas para la ocasión.

Por Víctor Gómez