Clari Peguero logra éxito con su libro “Crónicas de una nifómana”

Santo Domingo, RD.- Clari Peguero no cree en la suerte, cree en el trabajo arduo como la mejor herramienta para sobresalir y saltar las barreras que la vida impone. Así lo ha demostrado con tan solo 22 años, ya que de ser una madre soltera en apuros, hoy triunfa en diversas áreas del entretenimiento.

El pasado año publicó su primer libro, “Crónicas de una Ninfómana”, el que no solo goza de gran éxito y figura en las listas de recomendaciones de lectura, sino que ha dado mucho de que hablar por su contenido erótico y explicito, que rompe tabúes sociales sobre estos temas. Este libro sorprendió a más de uno, ya que esta chica hasta entonces tímida, no tuvo tapujos a la hora de escribir.

“De niña siempre me gustó la escritura, escribía poemas, canciones y me identificaba con materias como literatura.  Por eso me aventuré a contar estas historias… uno escucha tantas cosas que se pierden si no las materializas en un libro, y eso es “Crónicas de una Ninfómana”, un libro abierto de hechos reales que si los lees, a más de una le ha pasado”, dijo Clari.

Con la creación de su empresa que comercializa y crea estrategias digitales para decenas de artistas y personalidades del medio dominicano y latino, Clari Peguero se diversifica, empoderándose y a su marca con distintos alcances que demuestra que los límites solo están en la mente.

“Estoy además terminado de escribir y casi publicando un segundo libro sobre mi vida personal, que cuenta básicamente los procesos y caminos que tomé para llegar hasta donde estoy hoy”, concluyó Peguero.

Clari trata de mostrarse en sus redes sociales desde lo real, con sus “marcas de vida” a la vista, porque parte de lo que promueve tanto en sus negocios como en sus escritos es la proyección de lo real, de aquello que le compone y que le ha enseñado a ser lo que es hoy. “Es que no puedes evolucionar sin reto… solo aquellos que han tenido que levantarse del suelo pueden vencer y superarse a si mismos”.